Informanet

16/4/10

40ª entrega de Diosas de Plata

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Diosa de Plata “Dolores del Río” a la actriz Ana de la Reguera.

- A Pedro Fernández y Armando Silvestre, Diosas de Plata especiales por Trayectoria.

- Sergio Corona recibirá la Diosa de Plata de Comedia.


El martes 27 de abril, Periodistas Cinematográficos de México, A. C. (PECIME), realizará 40ª. entrega de Diosas de Plata, a lo más sobresaliente del cine nacional que se exhibió durante el año 2009. También hará reconocimientos especiales a figuras del medio artístico que por su trayectoria se han ganado la simpatía y admiración del público.

La ceremonia, con la que PECIME celebrará su 65 Aniversario, tendrá como escenario el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex, ubicado en Avenida Cuauhtémoc número 19, esquina con la calle de Puebla, colonia Roma.

A las 19:00 horas iniciará la gran fiesta con la tradicional alfombra roja, por la que desfilarán artistas y los nominados a las diferentes categorías, invitados especiales y figuras del ambiente artístico, teatral, cinematográfico y cultural.

Como en años anteriores, se premiarán las categorías a: Mejor Película, Director, Actriz, Actor, Coactuación Masculina y Femenina, Revelación Masculina y Femenina, Papel de Cuadro Masculino y Femenino, Opera Prima, Fotografía, Música, Canción para Cine, Actuación Infantil, Edición, Guión, Cine Documental, Animación en Cine y Cortometraje.

Este año, PECIME distinguirá con la Diosa de Plata “Dolores del Río” a la actriz Ana de la Reguera, en homenaje a su trayectoria cinematográfica y en reconocimiento a su talento y profesionalismo.

PECIME también rendirá homenajes especiales por trayectoria a Pedro Fernández y a Armando Silvestre. Sergio Corona recibirá la Diosa de Plata de Comedia “Carmen Salinas”, por su labor en el cine, medio en el que ha logrado importantes actuaciones en el género de comedia lo que le ha valido ser uno de los artistas consentidos del público.

En esta ceremonia, PECIME otorgará la Diosa de Plata que lleva el nombre del investigador cinematográfico, Francisco Pina, al Viviana García Besne, por el Documental “Perdida”.

Para conocer más detalles de la XXXIX entrega de Diosas de Plata, consulta http://www.pecime.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: