Informanet

16/4/10

La bella durmiente llega al Teatro Legaria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

** Se presentará los domingos 18 y 25 de abril, 9, 16, 23 y 30 de mayo, a las 13:00 horas. Función especial 30 de abril a las 17:00 horas, en el foro de la colonia Pensil.

Ballet inolvidable, un clásico para los niños de todas las edades es La bella durmiente. Como un regalo para los pequeños, en este mes de abril que los festeja, la Compañía Metropolitana de Danza, dirigida por Melitzen López Yuen, lleva al Teatro Lagaria a partir del 18 de este mes, la bellísima obra, con el estilo que ha hecho de esta compañía un referente en la promoción de la danza clásica entre niños y adultos.

Las funciones de La bella durmiente serán todos los domingos 18 y 25 de abril, 9, 16, 23 y 30 de mayo, a las 13:00 horas, en el Teatro Lagaria (espacio que tiene en comodato la compañía UX Onodanza Danza Bizarra, ubicada en Calz. Legaria S/N esq. Glorieta Allende, Col. Pensil Norte, teléfono: 55 27 19 20). El 30 de abril, por ser día del niño, habrá una función especial, que se realizará a las 17:00 horas.

En un reino donde todo el poder y los bienes habían sido obtenidos a través de la violencia y la avaricia, nació una niña hermosa y simpática que trajo a todos los habitantes mucha felicidad, ya que el rey había prometido dejar a un lado el ambiente hostil, al que habían estado encadenados por tanto tiempo, en el momento que naciera su primogénito.

Unos días después del nacimiento de la niña, y bajo la alegría de todo el pueblo, los reyes decidieron bautizar a su pequeña hija con el nombre de Aurora; pero mientras se realizaba la celebración, se presento la bruja Carabosse, quien molesta con el rey por tanta destrucción que había causado en el pasado, lanza una maldición en contra de la niña.

Desde hace más de 8 años, la Compañía Metropolitana de Danza ha dirigido sus esfuerzos al desarrollo de espectáculos enfocados al ballet dirigidos al público infantil; y de danza contemporánea, principalmente para adolescentes y adultos.

Sus presentaciones han sido aplaudidas por más de 100,000 espectadores entre funciones masivas, eventos en teatros y privados.

La Compañía Metropolitana de Danza es un grupo independiente conformada por 10 bailarines y 4 actores. Su objetivo es difundir el gusto y la apreciación de la danza con la finalidad de que el público infantil conozca las obras del repertorio clásico.

La bella durmiente combina teatro infantil con ballet clásico de manera divertida y dinámica. Se presentó por primera vez en marzo del 2002 en el Teatro Raúl Flores Canelo del Cenart.

TEATRO LEGARIA
Calz. Legaria S/N esq. Glorieta AllendeCol. Pensil Norte Tel. 55 27 19 20

La bella durmienteDirección: Militzen López Yuen Del 18 de abril al 30 de mayo del 2010Domingos / 13.00 hrs.Adultos: $120.00, Niños, (Maestros, Estudiantes) con credencial vigente, INAPAM $70.00.

regresar/home

0 comentarios: