Informanet

16/4/10

Dell ofrece rendimiento y flexibilidad con las soluciones tradicionales y alternativas para equipos de escritorio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La nueva computadora de escritorio Dell OptiPlex 980 es la PC más poderosa y eficiente en el consumo de energía que Dell haya ofrecido hasta ahora.
- La nueva solución Dell FX100 Zero Client centraliza las computadoras de escritorio con el desempeño y flexibilidad de una PC convencional.


CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 de abril, 2010 – Actualmente los ejecutivos de tecnología realizan con mayor frecuencia tareas no solo para enfrentar las demandas de innovación tecnológica cada vez mayores sino también llevarlas a cabo con soluciones de ambientes flexibles que apoyen una variedad de computadoras de escritorio hasta aquellos de tipo virtual con dispositivos Zero Client. Para ayudar a conseguir este objetivo, Dell expande su portafolio con dos nuevas soluciones que pueden ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a incrementar su desempeño en TI al tiempo que ayudan a reducir costos de operación y consumo de energía.

La compañía lanza el día de hoy al mercado dos nuevas y flexibles soluciones de cómputo- la PC de escritorio Dell™ OptiPlex™ 980 de alto desempeño y la solución Dell Zero Client FX100.
“Nuestros clientes, incluyendo grandes empresas, gobiernos, organizaciones de salud y las pequeñas y medianas empresas, buscan explorar la eficiencia en general dentro de su infraestructura de TI, lo cual implica explorar a la vez hacia sistemas que permitan una mejor productividad pero que redunden en gran poder y ahorro en costos.” dice Brett McAnally, director, Dell Product Group. “Con la OptiPlex 980 y la solución FX100 estamos ayudando a nuestros clientes a obtener un equilibrio, ofreciendo soluciones flexibles y servicios que satisfagan sus complejas demandas.”

PC de escritorio Dell OptiPlex 980.

Siendo la computadora de escritorio para negocios más poderosa hasta el momento, la nueva Dell OptiPlex 980 combina tanto una administración superior como un diseño responsable hacia el medio ambiente. La nueva OptiPlex 980 puede aportar hasta un 35% más desempeño que la generación anterior de sistemas OptiPlex[1]. Esta computadora puede reducir el consumo de energía con un diseño eficiente y características consientes del medio ambiente. Una nueva capacidad de administración implica mayor productividad, con capacidades de control remoto virtual así como una opción de Intel KVM (Teclado, Video y Ratón) y una administración de tareas simplificada con el nuevo centro de sistemas Microsoft actualizado Update Catalog. Existen otras características que hacen a la OptiPlex 980 la máxima experiencia comercial en computadoras de escritorio incluyendo:

Desempeño de computadora de escritorio – Con la opción de tecnología de procesador Intel Core (Core i5 o Core i7) y las opciones de disco de estado sólido (Solid State Drive) para mejor desempeño y confiabilidad.

Eficiencia de energía sobresaliente– Con un 90% de eficiencia en su fuente de poder, la OptiPlex 980 utiliza menos energía, ayudando a reducir costos.

Diseñada con el medio ambiente en mente– Cumple con los estándares ambientales incluyendo Energy Star 5.0 y EPEAT Gold, los cuales son los más altos de la EPEAT. La OptiPlex 980 contiene también un mayor contenido de piezas reciclables post-consumo que las generaciones anteriores.
Un espacio de trabajo más silencioso– Esta es la única computadora comercial de escritorio con un kit opcional Dell EcoKit el cual reduce los ruidos de sistema hasta en un 50%, ayudando a reducir el ruido del ambiente de trabajo e incrementar la productividad.

Avanzados sistemas de administración y seguridad– Gran innovación en la administración que incluye la última generación de soporte de administración Intel vPro el cual mejora la productividad con un robusto conjunto de opciones de seguridad empresariales que son el sello de la marca OptiPlex.

Se ofrece en tres diferentes opciones de chasis (minitorre, escritorio y factor pequeño de forma), con lo cual la OptiPlex 980 estará disponible en todo el mundo en las próximas. Para mayor información sobre la familia OptiPlex consulte la página www.dell.com/optiplex.

Solución Dell FX100 Zero Client.

Esta solución es ideal tanto para la administración remota virtual como para las soluciones remotas dedicadas a estaciones de trabajo, no requiere procesadores ni sistemas operativos como tampoco un manejo de imagen corporativa. Siendo un componente clave de la nueva solución flexible de cómputo Dell, la FX100 es una solución de comunicación de alto desempeño que utiliza la tecnología PC-sobre-la tecnología IP (PCoIP por sus siglas en inglés) para ayudar a centralizar las PC´s de escritorio comerciales mientras que se proporciona el gran desempeño y flexibilidad de una PC tradicional. La FX100, anteriormente disponible solo como dispositivo de acceso para la estación de servicio por anaquel Dell Precision R5400 ahora está disponible para entrega con el nuevo firmware que incorpora soporte para VMware View 4.0 con PCoIP.

El cómputo virtual de PC en una red puede ser un reto de desempeño y ancho de banda pero la FX100 usa PCoIP como metodología establecida para entregar alto desempeño tanto en redes LAN como WAN, logrando así un mayor beneficio sobre las PC de escritorio virtuales tales como:

- La administración centralizada de imágenes del cliente, almacenamiento, procesamiento en localidades seguras además de acceso seguro a tiempo real de los recursos corporativos.

- Acceso a PC´s de escritorio virtualizadas provenientes de casi cualquier dispositivo así como de clientes de alto desempeño FX100.

- Una verdadera experiencia de cómputo personal con soporte de todas las capacidades de una PC incluyendo el soporte opcional para OpenGL graphics[2], USB, gráficos en movimiento, interacciones de audio a distancias mayores que un límite tradicional de teclado, monitor y mouse, basados en anfitrión.

Una huella cero a favor de la solución sin ventilador de la FX100, sin manejador de dispositivo de almacenado, y sin factor de forma establecido el cual puede eliminar la necesidad de equipar usuarios remotos, incluso con un dispositivo de cliente complejo.
Información adicional sobre la solución Zero Client FX100 y todas las soluciones flexibles de Dell de Informática se puede encontrar aquí.

Dell Services ofrece un conjunto de servicios altamente personalizables y soluciones de soporte en todo el ciclo de vida de PC como Dell ProSupport[3] y Dell ProManage. Dell también ofrece un conjunto robusto de servicios para organizaciones que buscan migrar a Windows® 7. Además, Dell ofrece soluciones flexibles de computación, trabajando con organizaciones para construir una solución integral para el dimensionamiento de la virtualización de infraestructura, implementación y soporte continuo.

[1] Basado en los resultados Sysmark comparando un equipo OptiPlex 980 con procesador Intel Core i5 650 procesador con un equipo OptiPlex 960 con procesador Intel Core 2 Duo E6500 procesador. Los resultados reales de rendimiento variarán dependiendo de la configuración y la variabilidad de fabricación.
[2] Host-based graphics solo está disponible cuando la FX100 se configura con una Dell Precision R5400 en el centro de datos. Cuando se configura con Vista, esta capacidad no esta disponible.
[3] La disponibilidad y términos de servicios de Dell varían según la región. Para obtener más información, visite http://www.dell.com/servicedescriptions

regresar/home

0 comentarios: