Informanet

16/4/10

Birkenstock México selecciona a Marcom RP como su agencia de comunicación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México D.F. Abril, 2010 – La exclusiva marca alemana de calzado con visión de confort y salud para los pies Birkenstock, anuncia que ha seleccionado a Marcom RP como su agencia de Comunicación y Relaciones Publicas.

Con esta alianza, Marcom RP trabajará de la mano con la empresa creando estrategias efectivas de comunicación y difusión que contribuyan al posicionamiento de la marca como líder del calzado basado en el confort y el estilo, destacando sus características y diseños exclusivos de todas y cada una de sus líneas, comprometidas en todo momento con la calidad y salud de quien las usa.

El calzado Birkestock está fabricado a base de materiales de altísima calidad, precisa construcción y diseños alemanes, los cuales proporcionan un confort inigualable y durabilidad sobresaliente comprendiendo primordialmente la estructura de los pies y la mecánica del caminar.

Marcom RP será el vínculo entre los consumidores potenciales y la prensa para dar a conocer las novedades y ventajas que ofrezca la marca.

Enfocado a consumidores que buscan máxima comodidad y estilo para sus pies Birkenstock es más que una sandalia cómoda, Birkestock ofrece moda y calidad a cada paso y en todo momento.

Gracias a su vasta experiencia en el manejo de imagen y posicionamiento de marcas de moda, Marcom RP será el encargado de diseñar y aplicar estrategias de comunicación que encaminen la proyección masiva de las creaciones de Birkestock en el mercado mexicano.

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

regresar/home

0 comentarios: