Informanet

16/4/10

Un día cualquiera y trabajas con Alicia Keys

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Ingresas a Monster.com.mx y buscas empleo, generalmente revisas los sectores de tu especialidad y empresas que te gustan, en la búsqueda habrá ocasiones que encontrarás ofertas de trabajos increíbles pero, ¿qué tal ir más allá y soñar despierto?, encontrar una vacante cuyos requisitos sean: Importante ganadora del Grammy busca: Mujeres y Hombres que gusten de escribir y expresar ideas; creativos e inspiradores; conocimiento de la cultura pop, artes, política y entretenimiento; que guste y maneje las redes sociales; lugar de trabajo: Nueva York, se requiere disponibilidad para viajar a Londres. Interesados favor de comunicarse con Alicia Keys.

¿Demasiada fantasía? En realidad no.

Alicia Keys, cantante; pianista; compositora y productora; ganadora de 12 grammys y autora de múltiples éxitos como “Fallin” y “No one” se une y aprovecha el motor de búsqueda de Monster.com, para buscar en su enorme base de candidatos a la persona idónea que sea la voz de su nuevo proyecto en la blogósfera: http://www.iaas.com/ (I Am A Super Woman.com) cuya finalidad es ser un sitio que impulse a las mujeres de todo el mundo a conectarse, encontrar y brindar ideas, dar a conocer noticias optimistas y opiniones, es decir, crear una comunidad. Para llevarlo a cabo es necesario un Head Blogger que lo haga exitoso, y que al mismo tiempo construya su carrera en la industria del arte y entretenimiento ya que se trata de un empleo permanente.

Para ser candidato, el envío de solicitudes arrancó este mes de Abril y durará hasta el 4 de Mayo. En el deseo de contar con una selección igualitaria y equitativa, el primer paso de selección será automatizado en el sitio de Monster usando la alta tecnología de su plataforma 6Sense, el cual evaluará todos los perfiles basado en logros laborales, académicos, capacidades e intereses. Posterior a este paso, Monster enviará la lista con la primera tanda de finalistas, tocando el turno de Alicia Keys para elegir a los mejores, quienes serán entrevistados personalmente en un famoso programa matutino de TV en Nueva York, y una última entrevista por televisión en Londres. Una vez encontrada la persona que mejor entienda las necesidades e intereses del proyecto, ésta será dada a conocer públicamente en Junio.

Sin embargo para Alicia Keys, más que encontrar a un bloggero con un currículum impresionante y de interminables conexiones, prefiere alguien que entienda y se conecte con el proyecto, pero dicha búsqueda puede resultar exhaustiva e imposible, es aquí donde la experiencia de Monster.com entra en juego, manejando y canalizando miles de candidatos para encontrar al mejor.

Esta convocatoria da prueba del alcance y eficacia que el reclutamiento en línea de Monster.com.mx puede ofrecer, siempre con la filosofía: Encontrar al candidato ideal para el puesto perfecto. No sólo en ofertas locales, sino con posibilidad de aplicar para puestos internacionales y hasta los jamás soñados, quien sabe, un buen día y puedes ser la voz de toda una comunidad mundial, y además participar con Alicia Keys.

regresar/home

0 comentarios: