Informanet

16/4/10

Doble reconocimiento al boxeador Abraham Rodríguez en el D. F.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por su destacada actuación durante el año 2009, el boxeador profesional Abraham “marvin” Rodríguez obtuvo doble reconocimiento de la Comisión de Box y lucha del Distrito Federal, como el mejor campeón del año y como el protagonista de la mejor pelea de campeonato mundial, al enfrentarse al pugilista tapatío Alejandro Sanabria.

Durante la ceremonia de premiación a lo mejor del año 2009, la Comisión de Box de la capital del país, que preside el ex campeón mundial Rafael Herrera Lemus, premio asimismo a las boxeadoras Esmeralda Moreno y Anahi Torres como las protagonistas de la mejor pelea del año femenil de campeonato mundial. Así como a los pugilistas que realizaron la mejor pelea del año a nivel nacional, Ismael “bolillo” González y Oscar Tinajero.

Entre lo más sobresaliente del año fueron premiados, Adriana Tapia con sus seis peleas ganadas, como la mejor novata del 2009; Carlos Zarate jr como la revelación del año; Efraín Pérez, el novato del año; Oscar “De la renta” Blanquet el estelarista del año; Andrés “jaguarcito” Gutiérrez, el novato del año en provincia; Jesús Jiménez el mejor boxeador en provincia; Gilberto González el mejor preliminarista; Dante Jardon el mejor semifinalista, y entre aplausos recibieron el reconocimiento Areli Muciño como la mejor campeona nacional y Mariana Juárez como la mejor boxeadora del año, Y como el mejor boxeador del año a nivel internacional fue reconocido el jalisciense Saúl “canelo” Álvarez.

Un reconocimiento especial obtuvo la empresa de Box Azteca encabezada por el empresario Fernando Beltrán por el intenso impulso al boxeo en la capital de la república, así como también la empresa regimontana Promociones El Jefe encabezada por el ex pugilista Rosalio Avilés; Y la empresa del año a nivel internacional en el D. F. se distinguió Promociones Deportivas RV.

Como el manager del año fue reconocido, Sergio González, y como el oficial del año se reconoció al tomador de tiempo Manuel Villegas López, y entre los premios especiales se distinguió al periodista Rodolfo Rosales con el galardón “Jorge Sony Alarcón, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaiman obtuvo el premio Ramón G. Velázquez, y el doctor Ignacio Bermúdez recibió el premio especial “Dr Gilberto Bolaños Cacho” por su destacada participación a favor del boxeo capitalino.

De manera especial se reconoció en homenaje póstumo al desaparecido boxeador Marco Antonio “Bombardero” Hernández (qpd) por su ejemplar trayectoria en el boxeo y el deporte y su esposa recibió el premio “Luís Spota”.

regresar/home

0 comentarios: