Informanet

16/4/10

¡Tres talentosos niños conocieron el Lejano Oriente y visitaron KidZania en Japón!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- McDonald´s, American Airlines, Dixon Vinci y KidZania, premiaron a 3 afortunados ganadores quienes pudieron viajar a Japón con uno de sus padres y vivir una experiencia única e increíble.

- Los niños pudieron conocer y jugar en las instalaciones de KidZania Tokio y KidZania Koshien al visitar ambos centros, así como conocer un avión real de American Airlines y disfrutar de McDonald´s en el Lejano Oriente.

- El concurso de dibujo Súper Cajita Feliz 2009 consistió en que los niños dibujaran de acuerdo a su imaginación la Casa Ronald McDonald.


México, D.F. a 14 de abril de 2010.- Con el objetivo de promover la imaginación y creatividad de los niños, la edición 2009 de Súper Cajita Feliz® convocó a un concurso de dibujo en el que en la compra de cada Cajita Feliz® de McDonald’s los niños recibieron una hoja para dibujar cómo se imaginaban la Casa de Ronald McDonald y posteriormente la depositaron en los buzones colocados en restaurantes participantes.

Se recibieron más de 35,000 dibujos de los cuales se seleccionaron a 3 niños ganadores; María José Labastida de 11 años de edad (Puebla), Kahyri Rashid Osnaya de 7 años (Mérida) y Ana Rebeca Alejo de 9 años (Cuernavaca), quienes recibieron un viaje doble a Japón del 8 al 13 de abril y disfrutaron de increíbles lugares del país viviendo experiencias y aventuras inigualables.

Los niños conocieron el Templo Asakusa, la Torre de Tokio, el Palacio Imperial, el Santuario Meiji, The Toyosu Shopping Mall y muchos otros lugares representativos de la cultura oriental. También pudieron conocer las instalaciones de McDonald’s en Japón en donde pudieron disfrutar de deliciosas y nutritivas comidas; además de visitar KidZania Tokio y KidZania Koshien, donde jugaron en algunos de los increíbles establecimientos, exclusivos de estas ciudades KidZania, como la Estación de Tren, el Laboratorio de Juguetes, el Centro de Entrenamiento de Fútbol, la Fábrica de Plumas, entre muchos más.

Este emocionante proyecto pudo llevarse a cabo gracias a la participación, apoyo y compromiso de los siguientes Socios Comerciales: American Airlines quien otorgó los boletos de avión hacia el destino; McDonald’s quien realizó la ejecución y comunicación de la promoción; Dixon Vinci quien donó los crayones para que los niños dibujaran la casa de Ronald McDonald y KidZania, quien contribuyó cubriendo el costo del Hotel, los traslados, los tours por las ciudades y la visita a los centros de entretenimiento de KidZania Tokio y Koshien.

Estas alianzas comerciales permiten brindar a los niños la oportunidad de desarrollar sus talentos artísticos y vivir experiencias inolvidables e irrepetibles, en compañía de sus papás, como lo hicieron María José, Kahyri y Ana Rebeca.

Agradecemos también el apoyo de Holiday Inn Express que gracias a su participación permitieron que los niños pudieran estar una noche adicional en la Ciudad de México con el fin de compartir sus experiencias con los medios de comunicación asistentes a la conferencia.

Acerca de McDonald´s:

McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países. La edición 2009 de la Super Cajita Feliz apoyó a lasCasas Ronald McDonald en México que apoyan con hospedaje, alimentación, y transporte a niños que se encuentran en tratamiento médico prolongado en la Ciudad de México y no cuentan con un lugar dónde hospedarse. Las Casas Ronald McDonald reciben mensualmente a más de 250 familias y es una acción que promueve la importancia de ayudar a los demás en la conciencia de los niños.

http://www.mcdonalds.com.mx/

Acerca de American Airlines:

AmericanAirlines®, AmericanEagle®, y AmericanConnection® ofrecen servicio a 250 ciudades en 40 países con un promedio de más de 3.400 vuelos diarios. La flota de red combinada es de aproximadamente 900 aviones. American Airlines es miembro fundador de la alianza global oneworld ®, que permite a las compañías aéreas afiliadas ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea afiliada puede proporcionar de forma individual. Estos servicios incluyen una amplia red de rutas, oportunidades de ganar y canjear millas de viajero frecuente en toda la red combinada de oneworld y más salones VIP.

Acerca de KidZania:

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 90 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. La Ciudad cuenta con economía, moneda e historia propias. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas. ¡Los niños siempre encuentran algo divertido que hacer!

http://www.kidzania.com/

regresar/home

0 comentarios: