Informanet

16/4/10

Lexar designa Gerente de Ventas para México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Grupo O’Donnell representante de la marca a nivel regional
- Desarrollo, crecimiento y reconocimiento de marca, principales objetivos

México D. F. Abril, 2010 - Lexar Media, proveedor líder mundial de productos de memoria para medios digitales, anuncia el nombramiento de Oscar Narváez como su Gerente de Ventas para México.

Resultado de una alianza estratégica para la representación de la marca a nivel Latinoamérica con Grupo O’Donnell, Narváez es designado como Gerente para México de Lexar gracias a su vasta trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información, específicamente en dispositivos de almacenamiento.

Teniendo como objetivo primordial incrementar el desarrollo del mercado en México; Oscar Narváez también tendrá a su cargo el reclutamiento de nuevos canales de distribución, su entrenamiento en los dispositivos de memoria flash USB y tarjetas de memoria; así como Crucial con sus memorias reconocidas mundialmente para servidores, PC, notebooks y netbooks, y de las memorias de Kodak Digital Media, las cuales de igual forma son fabricadas por Lexar.

Otro más de los objetivos de Oscar Narváez consiste en ser el representante encargado de dar seguimiento a la relación con los canales y responsable de prospectar a clientes potenciales.

De igual modo, coordinará las acciones y proyectos emprendidos a fin de incrementar la penetración en diversos puntos de venta de productos Lexar en la República Mexicana.

Su experiencia de más de 10 años le ha permitido conocer el manejo a nivel local y regional de la cadena de valor tanto con canales especializados de cómputo como retail.

“Con la integración de Oscar a nuestras filas podemos confiar en que fortaleceremos aún más nuestra presencia en México tanto con los aliados de negocio como con los usuarios finales; trabajará alineado a un plan de negocios que se ajuste a las necesidades del mercado”, señaló Ricardo Vidal, Director de Ventas para América Latina de Lexar.

Para contactar al Gerente de Ventas para Mexico de Lexar favor de hacerlo al correo electrónico: Oscar.Narvaez@rjoco.com y al teléfono (722) 5081602.

regresar/home

0 comentarios: