Informanet

29/10/10

Jalisco arrollador!!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Le pega otra vez a Chihuahua en el Nacional de Béisbol.

LAGOS DE MORENO, JAL. 27/Oct.  EL seleccionado de Jalisco sigue en plan imponente y nuevamente le pegó a los dorados de Chihuahua por paliza de 14 carreras a 1 en el diamante del estadio municipal de esta población al iniciar hoy la segunda fase del campeonato nacional de béisbol de primera fuerza (19 a 39 años de edad) de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).

Luego del brillante triunfo de 11 a 8 de Jalisco sobre Chihuahua en el cierre de la primera ronda eliminatoria, y con el excelente grand Slam en la 9ª entrada de Carlos Nuñez que bateó de 5 - 1, ambas selecciones se enfrentan nuevamente en la segunda fase y los jugadores jaliscienses se imponen con paliza de 14 carreras a 1 y una excelente labor en el montículo del lanzador De La torre distinguido pelotero de Tepatitlan quien mantuvo quietos a los dorados durante siete entradas.  

De las 18 selecciones de diferentes entidades que iniciaron en la competencia, avanzaron las ocho mejores a la segunda ronda que inició este miércoles 27, Jalisco líder invicto y Sonora el 2º del grupo 1, Tamaulipas invicto y San Luís Potosí 1º y 2º del grupo 2, y el Distrito Federal invicto y Baja California 1 y 2 del grupo 3 que siguen en el torneo en dos grupos de la siguiente manera:

Grupo 1 con sede en la población de Encarnación de Díaz,  Tamaulipas, Nuevo León, el Distrito Federal, y Sonora.

Grupo 2, que juega en Lagos de Moreno, Jalisco el anfitrión, San Luís Potosí, Baja California y Chihuahua.

Además del juego entre Jalisco y Chihuahua, se enfrentan este miércoles, San Luís Potosí y Baja California; mañana jueves 28, Chihuahua - B. C. Y Jalisco - SLP; y el viernes 29, B. C. - Jalisco, y SLP - Chihuahua.

Mientras que en el grupo 1 los juegos son: Miércoles 27, Tamaulipas - Nuevo León; y D. F. - Sonora;  Jueves 28, N. León - Sonora; y Tamaulipas - D. F.; Y el viernes 29, D. F. - N. L., Y Sonora - Tamaulipas. 

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: