Informanet

29/10/10

Yahoo! transforma la comunicación con un Yahoo! Mail Beta más rápido, fácil y social

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Diseño elegante y velocidad incomparable proporciona una experiencia perfecta en los dispositivos de cientos de millones de usuarios alrededor del mundo

Mexico D.F., 27 de Octubre de 2010 Yahoo! (NASDAQ: YHOO) lanzó Yahoo! Mail Beta, una experiencia de comunicación más rápida, fácil, segura y social, que permite a las 273 millones de personas que utilizan Yahoo! alrededor del mundo estar más comprometidas, productivas y conectadas que nunca.

A partir de hoy, la gente puede suscribirse a Yahoo! Mail Beta para navegar y organizar su buzón de entrada fácilmente, subir fotos y videos, buscar correos electrónicos con más eficiencia y beneficiarse de protección contra correo no deseado. Yahoo! Mail Beta también permite a la gente estar conectada con sus amistades a través de las redes sociales como Twitter y Facebook y por medio de mensajes instantáneos y herramientas para mensajes desde la bandeja de entrada.  La depurada interfaz es consistente con la apariencia, sensación y funcionalidad de Yahoo! Mail a través del ordenador, teléfono móvil y dispositivos tablet.

“Las herramientas de comunicación en línea son parte importante de la vida privada de las personas, ya sea para conectarse con familia o amigos, compartir fotos y videos o estar al tanto de noticias a través de las redes sociales", dice Blake Irving, Jefe de Productos, Yahoo!. “Con Yahoo! Mail Beta construimos una poderosa estructura de soporte global, que nos permite innovar y mejorar rápidamente el correo electrónico confiable del cual millones de personas dependen en la actualidad”.

Para obtener la nueva versión, visite:  http://mx.features.mail.yahoo.com/, y haga clic en “Pruébalo ahora” para: 

·         Comunicarse más rápido y hacer más – Diseñado desde el principio para proporcionar un funcionamiento de alta velocidad, esta nueva versión será rápida para la mayoría de la gente alrededor del mundo.  Yahoo! Mail beta también permiten que las personas sean más productivas con el tiempo que tienen, tal como mensajes emergentes de contactos o descargar aplicaciones como “eVite” directamente en la bandeja de entrada.

·         Permanezca conectado a las redes sociales – Un destino central para reunir experiencias sociales de toda la red, Yahoo! Mail Beta permite a la gente ver y compartir actualizaciones de Twitter, Facebook, Yahoo! y más. Las características adicionales incluyen capacidades mejoradas de IM para chateo y mensajes de texto integrados dentro de Yahoo! Mail Beta.

·         Ver fotos y videos en línea desde el buzón de entrada – Las nuevas características de presentación de diapositivas automática permite a la gente ver fotos y videos fácilmente en sitios como Flickr, Picasa y YouTube desde sus mensajes de correo electrónico.

·         Buscar en el correo electrónico con facilidad: Una nueva herramienta de búsqueda de correo electrónico saca provecho de la riqueza de búsqueda de Yahoo! de ciencia y tecnología, para ayudar a la gente a responder, al encontrar los correos electrónicos adecuados.  Las características perfeccionadas de búsqueda permiten a los usuarios navegar, clasificar y reducir con facilidad los resultados de búsqueda por remitente, archivo adjunto, fecha o ubicación de carpeta. 

·         Protéjase del spam – Verificado por separado, por el proveedor de correos electrónicos #1 del mundo en proteger a los usuarios del spam, Yahoo! Mail Beta utiliza la infraestructura de computación en nube global de Yahoo! para sacar más partido de los esfuerzos antispam de Yahoo! y así proporcionar una experiencia de correo electrónico mucho más segura para los usuarios.

Durante este periodo Beta, Yahoo! repetirá y añadirá nuevas características a Yahoo! Mail Beta. 

Todos los usuarios mundiales tienen la opción de escoger entre Yahoo! Mail Beta y la versión actual de Yahoo! Mail.

Yahoo! Mail Beta proporciona a los usuarios una experiencia más personalizada y eficaz y ofrece una variedad de opciones para organizar y desplazarse dentro de su bandeja de entrada  más fácilmente y está disponible en 25 mercados alrededor del mundo.

Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es una compañía tecnológica innovadora que opera la más grande empresa de medios de comunicación digitales, contenido y comunicaciones en el mundo. Yahoo! mantiene a más de mil millones de consumidores alrededor del mundo conectados a lo que más les importa y proporciona soluciones poderosas de audiencia a los anunciantes a través de su combinación única de Ciencia + Arte + Escala. La oficina central de Yahoo! está en Sunnyvale, California. Para más información, visite pressroom.yahoo.com o el blog de la empresa, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Yahoo! es la marca y/o marca registrada de Yahoo! Inc.
Todos los otros nombres son marcas y/o marcas registradas de sus dueños respectivos.


regresar/home

0 comentarios: