Informanet

29/10/10

Jalisco cierra invicto la primera fase en el Nacional de Béisbol 1ª fuerza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Cayó el  invicto Chihuahua y solo quedan Jalisco, Tamaulipas y el Distrito Federal

LAGOS DE MORENO, JALISCO, 26/Oct. (FEMEBE).- Luego de cuatro intentos en blanco, Carlos Nuñez bateó en su quinta oportunidad grand slam en la 9ª entrada para producir 4 carreras más y afirmar el triunfo de 11 a 4 para Jalisco sobre los dorados de Chihuahua este martes 26 en el estadio municipal Pedro Moreno de esta población, al jugarse la 5ª y última jornada y así el anfitrión Jalisco cierra como líder invicto del grupo 1 la primera ronda regular del campeonato nacional de béisbol de primera fuerza (19 a 39 años) que se realiza aquí  dentro de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Béisbol.

En la potente ofensiva de Jalisco se imponen, Adrián Mares que bateó de 4 – 3, par de sencillo y cuadrangular, Jorge Bravo de 5 - 4 tres sencillos y un doblete, Carlos Carreón de 4 – 2 sencillo y doble. Y se acreditó la victoria el tercer lanzador jalisciense Julio César Canales quien lanzó las tres ultimas entradas en relevó de Héctor Junior Varela que trabajo 3 dos tercios y el abridor Enrique Rosales en dos un tercio sobre el montículo. Cargó con la derrota Hilario García quien relevó al abridor Sergio Márquez que trabajo 5 un tercio. A la ofensiva por los dorados destacaron Ricardo Torres de 3 – 1 home run, Carlos Rivera de 4 – 2 home run y sencillo, y Adrián García de 4 – 2 par de sencillos.

Los dorados de Chihuahua sufrieron su segunda derrota en el campeonato luego de que el lunes 25 en la cuarta jornada perdieron lo invicto al caer frente a Sonora por 3 a 4 carreras y así bajaron al tercer lugar del grupo 1 que juega aquí en Lagos de Moreno.

Como anfitrión y en calidad de triple sede del béisbol en el 2010, Jalisco avanza como líder invicto con 5 victorias a la segunda fase que inicia este miércoles 27 entre los ochos mejores calificados, le sigue Sonora como nuevo sub líder con 3 – 1, Chihuahua en tercer lugar con igual marca. El seleccionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Y el representativo de Durango están fuera como últimos del grupo con 4 derrotas y ninguna victoria.

En el grupo 2, hasta la 4ª jornada de este lunes 25, la selección de Tamaulipas se afirmó como líder invicto tras derrotar a la novena de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 8 carreras a 5, en el parque de la población de Ojuelos, donde el representativo de San Luís Potosí se afirmó en segundo lugar luego de blanquear al Instituto Politécnico Nacional (IPN) 7- 0, y Zacatecas apaleó 14 - 0 a Hidalgo.  

Asimismo, dentro del grupo 3 que tiene como sede la población de Encarnación de Díaz, el seleccionado del Distrito Federal sigue sin conocer la derrota firme en el liderato luego de imponerse 2 carreras a 0 a la novena de Baja California sur. Mientras que Baja California se impuso 9 – 7 a Puebla y se afirmó en segundo lugar. Nuevo León blanqueó 10 – 0 a Querétaro.

Luego de jugarse 4 jornadas completas y un juego de la 5ª jornada en el grupo 1, la clasificación general en los tres grupos va así:

Este martes se juega la 5ª y última jornada para quedar definidos los ocho mejores equipos que avanzan a la segunda fase, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores tercer lugar.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: