Informanet

29/10/10

Librate del polvo con Evriholder

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Sacudir es una de las actividades que se realiza con mayor frecuencia dentro del hogar, ya que cuando acabas de quitar el polvo de inmediato regresa ya que entra a la casa a través del aire y es difícil mantenerlo alejado.

Los muebles y articulos pequeños son los lugares donde más se acumula la suciedad, además de los más difíciles de limpiar. Para que los mantengas siempre relucientes y en buen estado Evriholder, marca especializada en preever las necesidades que nunca se te ocurrieron, en esta ocasión diseña dos magníficos artículos que te ayudarán a liberarte del polvo que se esconde en el hogar.

Fuzzy Fingers, es un mini sacudidor en el que podrás meter tus dedos ya que tiene una bolsita para que los coloques, es especial para limpiar objetos pequeños, como el teclado de tu computadora, teléfono celular, pantallas, lugares dentro del auto o cualquiér ricón, y gracias a su tamaño hasta lo podrás traer en tu bolsa.

Fuzzy Wuzzy Chenille Duster, es muy útil para muebles, ya que cuenta con un pequeño mango que gracias a su curvatura te brindará estabilidad además de que te permite detenerlo con mayor firmeza a la hora de limpiar, es fácil de guardar porque no requieres gran espacio.

Ambos artículos están elaborados de microfibra que atrae la suciedad como un imán sin necesidad de utilizar químicos que puedan manchar tus muebles, son faciles de lavar con agua y jabon para utilizarlos las veces que la necesites, lo que te ayurá a ahorrar dinero, además de contribuir a cuidar el planeta.

No lo pienses más y libera tu casa de tanto polvo con Evriholder, encuéntralos disponibles en tiendas Zürich a un precio de $53.00 el Fuzzy Fingers y $72.00 el Fuzzy Wuzzy Chenille Duster,  www.zurichvirtual.com.mx


regresar/home

0 comentarios: