Informanet

29/10/10

Smart Control presenta cámara IP ideal para seguridad en bares o centros de espectáculo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Con tecnología infrarroja permite vigilar de día y noche. Son parte de la nueva familia IP.

México D. F. Octubre, 2010.  – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su nueva cámara IP con tecnología infrarrojo SC-514886 mini domo.

La cámara Smart Control es ideal para utilizarse en bares o centros de espectáculos en donde la luz tiende a volverse tenue y la vigilancia es vital para mantener la seguridad. De igual manera, sirve para naves industriales al lograr enviar señales nítidas gracias al enfoque preciso que puede proporcionar.

Esta cámara cuenta con un lente varifocal de 4 a 9 mm., lo que permite manipular y ajustar el ángulo de apertura para diferentes escenas y lograr la imagen deseada. Es ideal para la vigilancia en zonas oscuras que se deseen mantener bajo resguardo ya que permite una visión nocturna con alcance de 10 mts., en el interior y 15 mts., en el exterior. Cuenta con la función Heartbeat, la cual permite conocer en todo momento el estado de la cámara recibiendo retroalimentación de la misma.

La SC-514886 emite una alarma, que tiene un canal de entrada y un canal de salida, lo que permite interactuar con dispositivos como los sensores de movimiento, de puerta, etc. De igual manera, da oportunidad de enviar y recibir audio al mismo tiempo (audio de 2 vías). Viene equipada con un software que soporta 36 cámaras, por lo que puede convertirse en una solución mucho más robusta de acuerdo a las necesidades del lugar donde se coloque.

Si desea saber más acerca de los productos de Smart Control puede consultar la página www.smart-control.com.mx o bien llamar al 01800-148-18-28 y contactar a uno de los integradores especializados de la marca.


regresar/home

0 comentarios: