Informanet

14/5/10

Las Tarjetas Professional 600x y 300x CompactFlash de 32GB y el Professional ExpressCard CF Reader ya están disponibles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Las Tarjetas de Memoria de Alto Desempeño y el Lector de Tarjetas Están Disponibles en las Principales Tiendas de Fotografía de Todo el Mundo.

Fremont, CA, Mayo, 2010 – Lexar Media, el proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales, anuncia la disponibilidad del galardonado Lexar® Professional ExpressCard™ CompactFlash® (CF) Reader y las tarjetas Lexar Professional 600x y 300x CF de 32GB en los canales de venta tradicionales y tiendas en línea.

“Los fotógrafos aficionados y profesionales están capturando constantemente tamaños de archivo más grandes, ya sea en la forma de imágenes digitales RAW o videos de alta definición, y las tiendas ahora están ofreciendo soluciones para almacenar y administrar ese contenido”, señaló Manisha Sharma, director de mercadotecnia mundial de tarjetas de memoria de Lexar Media. “Las tarjetas Lexar Professional 600x y 300x de 32GB almacenan más imágenes y recuerdos que importan, y ofrecen velocidades mejoradas de transferencia de archivos cuando se utilizan con el Professional ExpressCard CF Reader. Nos complace ofrecer estas soluciones que mejoran el flujo de trabajo a nuestra amplia red de revendedores”.

Las tarjetas de memoria Lexar Professional 600x y 300x CF ofrecen mayor velocidad y desempeño, con una capacidad de velocidad de escritura mínima garantizada de 90MB/seg y 45MB/seg, respectivamente, cuando se utilizan con un dispositivo habilitado con UDMA 6. El Lexar Professional ExpressCard CF Reader es un lector portátil de alto desempeño que no requiere cables y se conecta directamente a la ranura ExpressCard de una computadora laptop o Mac®. El lector es compatible con todas las tarjetas UDMA y no UDMA CF, soporta velocidades de lectura/escritura de hasta 133MB/seg, e incluye un diseño con una ranura de tarjetas extra profunda para protección extra de las tarjetas.

Además de un desempeño de alta velocidad, las tarjetas Lexar Professional 600x y 300x y el ExpressCard CF Reader ofrecen a los consumidores la confiabilidad que han llegado a esperar de Lexar. Todos los diseños de las tarjetas de memoria y los lectores de tarjetas de Lexar son probados en el Lexar Reliability Lab, un laboratorio con más de 800 cámaras digitales y dispositivos de tarjetas de memoria, para asegurar la calidad, el desempeño y la compatibilidad. Lexar realiza estas pruebas exhaustivas en un esfuerzo por brindar a los clientes un alto nivel de confianza, ya sea que capturen recuerdos únicos en la vida, eventos importantes o situaciones cotidianas.

Los clientes también pueden tener acceso al sitio de Fotografía Digital de Lexar, un recurso en línea especial donde además podrán encontrar consejos (http://www.lexar.com/dp/), y pueden aprovechar el soporte técnico vía telefónica o chat en vivo. Lexar ofrece estos servicios y recursos a los clientes para reducir el tiempo necesario para identificar los problemas con las tarjetas y proveer herramientas para que los fotógrafos optimicen la toma de fotografías y enfocarse en capturar imágenes excelentes.

Todas las tarjetas de memoria Lexar Professional incluyen una garantía limitada de por vida, una copia descargable gratuita del software Image Rescue®, y promociones exclusivas de productos populares de edición de fotografías y video de Adobe, incluyendo las versiones más recientes de los programas de software Adobe® Photoshop® Lightroom®, Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere® Elements. El Lexar Professional ExpressCard CF Reader incluye una garantía limitada de dos años, y soporte a clientes gratuito.

regresar/home

0 comentarios: