Informanet Videos
México, D.F., a 11 de mayo de 2010.- Confirmando su compromiso con la salud y la constante innovación para ofrecer a sus consumidores más opciones de productos con la más alta calidad, McDonald´s presenta su nuevo integrante al menú regular: las zanahorias. A partir de hoy los niños y las mamás tendrán esta nueva opción a elegir en la Cajita Feliz®.
Las mamás podrán integrar este nutritivo alimento a la dieta de sus hijos logrando así una comida balanceada, ya que gracias a la Cajita Feliz® los niños seguirán contando con una alimentación basada en el plato del bien comer (proteínas, carbohidratos y vegetales).
Es muy importante que todos los niños y adultos consuman vegetales, que además de ser muy deliciosos, les aportan al cuerpo innumerables beneficios. En este caso, las zanahorias son una excelente opción nutricional ya que son una fuente de vitaminas A y E, además de estar compuesto en gran cantidad por agua.
Las zanahorias son un excelente alimento que ayudará a que los niños tengan un sano crecimiento debido a que son ricas en potasio, calcio, fósforo y yodo que ayuda al excelente desarrollo de huesos y dientes. Adicional a esto, las zanahorias ayudarán a que nuestra piel esté protegida de los rayos solares.
Este nuevo miembro de la familia McDonald’s estará acompañado del incondicional ingrediente mexicano: chile en polvo. En esta ocasión las mamás y niños podrán elegir aderezar sus zanahorias con el chilito que las acompañará que además de darle un increíble sabor, les aportará vitamina C y les ayudará a tener una buena digestión.
Es importante que todas las mamás tomen en cuenta que una dieta siempre debe evaluarse como un todo y no como alimentos por separado, por ejemplo, una hamburguesa aporta carbohidratos en el pan, proteínas y hierro de alta disponibilidad en la carne, proteínas y calcio en el queso, vitaminas y fibra en la lechuga, jitomate, pepinillos y cebolla, esto quiere decir que se puede integrar alimentos sabrosos y saludables en una dieta sana y equilibrada.
Los niños y las mamás tendrán la oportunidad de elegir su integrante en la Cajita Feliz® ya que tendrán la opción de cambiar las papas a la francesa por zanahorias dependiendo de aquello que se les antoje ese día.
McDonald’s es una empresa comprometida con sus clientes y preocupada por su salud y bienestar, por lo mismo, actualmente cuenta en sus restaurantes con información nutrimental de cada uno de sus alimentos, permitiendo así que los clientes tomen decisiones responsables y fundamentadas en datos reales, adicional a esto se cuenta con una pagina de internet con la información nutrimental de sus productos; http://www.comesanamente.com.mx/
Con acciones como estas, McDonald’s reitera su preocupación por ofrecer alimentos de calidad y alto valor nutrimental, con el único objetivo de cuidar la salud e integridad de sus consumidores.
14/5/10
McDonald’s presenta una nueva opción nutritiva para los niños en la Cajita Feliz®
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario