Informanet

14/5/10

Tender para no planchar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

El planchado de la ropa se tiene que realizar constantemente ya que al asistir a cualquier cita lo más indicado es llegar con la ropa en perfecto estado y sin arrugas, pero en estos tiempos de calor, planchar es una actividad tediosa que no se antoja realizar porque el vapor de la plancha te hace sudar, o simplemente por el tiempo que quita.

Para que no tengas que dedicarle tanto tiempo al planchado de la ropa, se recomienda tomar precauciones desde el lavado y en lugar de secarla en máquina, de inmediato extenderla correctamente para que cuando esté seca no haya necesidad de plancharla o resulte más sencillo.

Si tender tu ropa es algo que te preocupa, por los cambios de clima, el sol o la lluvia, Gimi, marca Italiana líder en tendederos de ropa, presenta una nueva opción que te ayudará a despreocuparte del secado, ya que lo puedes hacer en el exterior o interior dependiendo de las condiciones climáticas.

El tendedero Dinamik 30 está diseñado en acero inoxidable tratado con polvos epoxídicos. Es ideal para todo tipo de ambiente y espacio, ya que tiene dos extensiones laterales que se ponen y se quitan. Con este tendedero tendrás 28 metros para tendido, ya que cuenta con hilos telescópicos extensibles de 110 a 190 cm, para adaptarlos a las dimensiones de la ropa, desde lo más pequeño hasta las sábanas.

El tendedero Dinamik 30 de Gimi te resultará sumamente conveniente y cómodo para los espacios pequeños ya que puedes adaptarlo a tus necesidades, además de contar con ruedas para que puedas desplazarlo con facilidad.

Haz más fácil la hora del planchado o elimínala definitivamente con Dinamik 30 de Gimi que encontrarás a la venta en Tiendas Zürich, Liverpool y The Store Home, con un precio de $ 1,606.00 pesos.

regresar/home

0 comentarios: