Informanet

14/5/10

Scultura Luminosa abre las puertas de su Showroom para iluminar los ambientes mexicanos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Ahora el mercado mexicano tendrá la posibilidad de adquirir las marcas más exclusivas en lámparas, y sistemas de automatización lumínica para uso residencial y comercial.

- Tiempo, costos y riesgos de transportación, ya no serán un problema para quienes buscan originalidad y la más alta calidad en iluminación.


México, D.F., a 11 de mayo de 2010.- Polanco se llenó de luces europeas con la inauguración del Showroom de Scultura Luminosa, empresa 100 por ciento mexicana que introduce la oferta de marcas exclusivas, originales y de altísima calidad en lámparas, estructuras e instalaciones lumínicas, al mercado nacional.

Desde apliques, lámparas de pie, mesa, escritorio, techo o instalaciones lumínicas, para casas, oficinas, hoteles o restaurantes, las lámparas que Scultura Luminosa trae a México hacen mucho más que iluminar, dan una personalidad a los espacios y crean ambientes de acuerdo a los mismos.

Los empresarios tienen la convicción de que no existe nada igual en México, “anteriormente para adquirir una lámpara de la calidad que ofrecemos en Scultura Luminosa, se requería hacer una amplia investigación, contactar al proveedor en el extranjero, asumir costos de transportación, lidiar con la aduana y esperar meses, en algunos casos para recibirla. Sumado a esto, corría el riesgo de que la pieza llegara dañada o no funcionara”, comentó Rafi Shwartz.

La opción que Scultura Luminosa brinda a clientes directos, diseñadores de interiores, arquitectos y todos aquellos que requieran de crear ambientaciones diversas en los espacios, es conocer los productos físicamente, probarlos, contar con ellos de manera inmediata sin trámites de importación, así como garantía de los productos, que son originales y brindan ese toque distintivo que el cliente está buscando.

Las más reconocidas marcas Europeas, se reúnen en el Showroom más iluminado de la ciudad. Desde Italia llegan: Artemide, reconocida a nivel internacional como la marca número 1, cuya filosofía parte de que la iluminación de los ambientes es una compañía para las personas, y la percibe como una fuente de placer físico y comodidad mental. Lumina, que combina magistralmente la belleza con el propósito de la funcionalidad y la aplicación de la tecnología para lograr sus piezas. Axo Lighting, marca que presenta creaciones que nunca son casuales ni siguen las reglas del mercado, busca transmitir valores y emociones, y cada uno de sus productos es resultado de la inspiración. Fusiona los valores tradicionales que dieron origen a la industria con las técnicas de iluminación avant-grade y materiales innovadores.

La marca española Modiss, conocida como “the mood maker”, combina en sus diseños la irreverente juventud con la sólida madurez, para hacer posible la materialización del producto desde la gestación de la idea, sin descuidar ningún detalle. Con el afán de superar lo ya existente y revolucionar los conceptos inamovibles, su motor es crear belleza.

Sin duda, los apasionados por las luces y sombras, que crean ambientes y provocan estados de ánimo distintos en un mismo espacio, sólo delimitado por la creatividad de los más visionarios diseñadores, encontrarán un paraíso en el Showroom de Scultura Luminosa, que inaugura sus instalaciones llenas de luz Europea.

ACERCA DE LA EMPRESA: Scultura Luminosa es una empresa 100 por ciento mexicana que inicia operaciones como distribuidor de Artemide, Modiss, Lumina y Axo Lighting, todas ellas entre las marcas más prestigiosas en lámparas y sistemas de iluminación residencial e industrial. Scultura Luminosa cuenta con su primer Showroom, que brinda servicio en la ciudad de México a clientes residenciales, arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles, restaurantes, distribuidores y especificadores para el sector de iluminación. Ofrece una amplia variedad de piezas desde lámparas de mesa y escritorio, hasta iluminación arquitectónica y sistemas de automatización lumínica, pasando por apliques y lámparas de pie, que anteriormente sólo se conseguían al importarlas de manera particular. Scultura Luminosa, ahorra tiempos y costos en trámites de transportación, aduanas y accidentes por los traslados y brinda garantía en todas sus piezas.




regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabulosa idea, espero poder ver más showrooms por toda la República con la misma filosofía.
Juan