Informanet

14/5/10

Manpower firma contrato con IBM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- IBM implementa Telefonía IP de alta disponibilidad para 800 usuarios y un Call Center de Avaya para 20 puestos de trabajo.

- Reducción de costos en comunicaciones de larga distancia, incremento en la productividad de vendedores, ejecutivos y personal en general, así como una reducción de costos de administración y de operación de la Red Nacional de Telefonía, algunos de los beneficios para Manpower.

México, DF, 12 de mayo 2010.- El día de hoy IBM de México anunció la firma de un contrato de Telefonía IP y Call Center con Manpower, empresa líder en la industria de Recursos Humanos en México y en el mundo, que le permitirá a ésta última reducir sus costos en comunicaciones de larga distancia, incrementar la productividad de sus vendedores, ejecutivos y personal en general, así como una reducción de costos de administración y de operación de la Red Nacional de Telefonía.

Manpower es una empresa que se encuentra en pleno crecimiento y sus servicios de Telefonía IP y Call Center son fundamentales para sus operaciones y ventas, por lo que confió en el conocimiento y experiencia en integración de sistemas de IBM para iniciar un proyecto de actualización tecnológica. IBM mantiene una alianza estratégica con Avaya, lo cual le permite ofrecer e integrar soluciones completas, que van desde consultoría, servicios y aplicaciones hasta equipo e infraestructura.

“La confianza ganada por IBM durante los años de exitosa relación con Manpower fue la puerta de entrada para participar en este proyecto”, afirmó Gustavo Ferro, Director de Servicios de Integración de Tecnologías en IBM para América Latina. “Manpower reconoció la experiencia y el conocimiento en soluciones de UCC (Unified Communications and Collaboration, o Comunicaciones Unificadas y Colaboración) de IBM, así como el valor de nuestra alianza con Avaya, para decidirse por nuestra propuesta de valor agregado”.

De entre los servicios que IBM ofreció a Manpower, destacan:

- Servicios de evaluación y mejora en el desempeño de la red de datos con la que cuenta el cliente.

- Instalación, configuración y puesta en marcha de toda la plataforma de telefonía de Avaya.

- Un Project Manager con contacto directo para el manejo exclusivo de todo lo relacionado al proyecto: desde el primer paso, hasta la total incorporación de la solución por el cliente.

- Mantenimiento de la plataforma Avaya durante un año, proporcionado directamente por IBM.

- Diferenciación de precios.

Descripción de la Solución

La actualización Tecnológica de Plataforma de Telefonía y Call Center de Manpower incluye los siguientes componentes:

- Solución de Telefonía IP/UCC de Alta Disponibilidad (servidores redundantes) de Avaya para 800 usuarios y Call Center para 20 puestos de trabajo.

- Diseño inicial para operación central y 3 sucursales en modo branch. La solución UCC se compone de servicios UCC One X Portal, OneX Movile UC, OneX Communicator (softphone), Unified Desktop (para integración con Microsoft Office Communicator), y mensajería unificada con correo de voz para 650 usuarios.

- Servicios de configuración para la red de datos existentes orientados a dar soporte para las nuevas aplicaciones.

De entre los beneficios esperados por Manpower, destacan:

- Reducción de costos en comunicaciones de larga distancia

- Incremento de productividad de Vendedores, Ejecutivos y personal en general

- Bajo costo de implementación

- Reducción de costos de administración y de operación de la Red Nacional de Telefonía

Acerca de Manpower

MANPOWER S.A. DE C.V. es una empresa líder en la industria de Recursos Humanos en México y en el mundo. Cuenta con más de 70 unidades de negocio en ese país, y tiene representación en 82 países, con más de 4,100 oficinas. La oficina de México concentra la operación de Centroamérica y República Dominicana, desde donde se atienden a más de 2,000 clientes y más 55,000 empleados mensualmente.

http://www.manpower.com.mx/

Acerca de IBM

IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 99 años de liderazgo y presencia en 170 países del mundo; cuenta con 400,000 empleados y registró una facturación de $96 mil millones de dólares en 2009. Ese mismo año, IBM rompió un récord al lograr por 17 años consecutivos el primer lugar en registro de patentes, con casi 5,000 tan sólo en Estados Unidos.

regresar/home

0 comentarios: