Informanet

26/7/10

Business Lounge pone cara a cara a los empresarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Business Lounge le permite al empresario establecer contactos de negocio, a través de los más de 1,000 centros Regus en todo el mundo.

Actualmente, las redes sociales como Facebook y Twitter definen en su mayoría las relaciones entre las empresas y sus clientes, sin embargo está comprobado que para cerrar un negocio, la mejor manera de hacerlo es establecer contacto cara a cara. No podemos olvidar que los seres humanos somos la especie más afectiva y necesitada de cooperación e interacción; por tal motivo el método más eficiente para realizar cualquier acuerdo empresarial o personal es a través de la comunicación interpersonal.

Las redes sociales y el Internet en general, han impulsado nuevamente el famoso “Networking”, palabra designada para definir el proceso voluntario por el cual, a través de un intermediario, un empresario se pone en contacto con otros para hacer negocios y es que de acuerdo con la encuesta global “Regus Business Tracker”, el 52% de las PyMes en México adquieren nuevos clientes a través usar las redes sociales y 22% de los encuestados encuentran un nuevo empleo a través de las mismas.

El sentido de pertenencia y de perseguir fines comunes es esencial para todo ser humano, y para mejor muestra podemos citar a la red social Facebook; la cual en esta semana llegará a la insólita cifra de 500 millones de usuarios. De igual manera todo empresario tiene un fin común, relacionarse con gente que le ayude al crecimiento de su negocio, y por tal motivo Grupo Regus - proveedor líder de servicios de soluciones innovadoras para espacios de trabajo, ofrece el concepto de Business Lounge, para que todo empresario extienda sus redes empresariales.

Este concepto es ideal para todo emprendedor que deseé además de contactar clientes a través de las redes sociales, establecer relaciones con otros emprendedores cara a cara, y así lograr esos planes de expansión y/o crecimiento. De esta forma el empresario realiza un Networking, el cual le aporta diversos beneficios, tales como ampliar su mercado. Un ejemplo claro, es que un emprendedor de la Ciudad de México se encuentre trabajando dentro de un Business Lounge y ahí tenga la posibilidad de contactar con empresarios provenientes de otros países, en donde les pueda ofrecer sus servicios o productos y así extienda su negocio a nuevos mercados.

El Business Lounge proporciona un ambiente profesional para trabajar con eficacia y desarrollar al mismo tiempo una red profesional, ya que cuenta con un servicio de bebidas y refrigerios, una línea telefónica disponible, impresora, fotocopiadora, en fin con todas las herramientas necesarias para que todo empresario desarrolle sus actividades sin ningún contratiempo y además de tener la posibilidad de hacer un excelente Networking, lo cual no ofrece ningún café con servicio de Internet.

No se debe de olvidar que las funciones de trabajo y toda labor de tipo intelectual y social requieren un esfuerzo sostenido de concentración y atención que solo puede ser desenvuelto dentro de un ambiente grato que estimule la productividad laboral, la comunicación y posibilite un estado de emotividad favorable.

Ya que de acuerdo con la psicología, el éxito de todo emprendedor se relaciona positivamente con la mejor comunicación con los otros, y ésta se dará solamente en un entorno propicio y adecuado. Asimismo, hacer un buen uso de la tecnología, por ejemplo con el uso de las redes sociales como aliada en los negocios, es una gran ventaja que poseen la mayoría de las organizaciones, pero cierre y expanda su negocio, con la confianza que sólo puede dar el trato interpersonal.

El Business Lounge, está disponible en los más de 1,000 Centros de Negocios Regus, acceda a ellos y cierre el negocio de su vida.

Para mayor información, visite: www.regus.com.mx

regresar/home

0 comentarios: