Informanet

26/7/10

Tabaco González se mantiene en el liderato

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Toño Maldonado es segundo lugar, a 4 golpes.

QUERÉTARO, Qro. 23 de julio de 2010.- José Octavio “Tabaco” González se mantiene en el liderato de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit, que se lleva a cabo en el Club Campestre esta ciudad. Pese a la pertinaz llovizna que se dejó sentir y obligó a que la ronda se suspendiera por espacio de tres horas, Tabaco nunca perdió la calma y se mantuvo en el liderato con recorrido de 66 golpes, mismos números que tuvo en el primer día, para sumar 132 totales, 12 bajo par de campo.

José Octavio tuvo una sólida ronda de 66 golpes gracias a cuatro birdies y un águila. Tabaco inició en el hoyo 1 y lo hizo de excelente forma, con birdie y después sacó par en los dos siguientes hoyos. La lluvia impidió que continuara la ronda debido al encharcamiento que presentaban algunos greenes. La ronda se suspendió desde las 9:15 de la mañana y se reanudó a las 12:30.

Después de la interrupción, Tabaco González logró un birdie más en el hoyo 9 para cerrar los primeros hoyos con 34 golpes. En la segunda parte de su recorrido Tabaco sacó su mejor golf y demostró por qué es uno de los mejores jugadores del país. Tuvo birdies seguidos en la bandera del 10 y del 11 y un águila en el hoyo 14, un par 5 de 476 yardas, para cerrar con 32 golpes, 66 totales, suficiente para el primer sitio.

“Tuve mucha paciencia. La llovizna que obligó a suspender la ronda jugó en contra de muchos de mis compañeros. Yo no perdí la paciencia y todo el tiempo intenté estar en ritmo, por lo pesado del campo se volvió muy lento y esto pudo ser muy malo para mi. Afortunadamente mantuve la calma”, comentó Tabaco González.

En la segunda posición, a cuatro golpes, se ubica el jugador apoyado por OMG, Balvanera, C&H Empresarial, Antonio Maldonado, quien también tuvo una sólida ronda de 68 golpes, mismos números que en su primer día de recorrido y que lo colocan como el segundo mejor del torneo.

Toño tuvo recorrido de cinco birdies, un águila, un bogey y un costoso doble bogey. La tarjeta de Maldonado indica birdies seguidos del hoyo 1 al 4 y el doble bogey en el hoyo 6, para 34 golpes en los primeros nueve hoyos. En su segunda parte tuvo birdie en el 10, águila en el 14 y bogey en el 15, para 68 totales.

“Los greenes se pusieron más complicados y eso por momentos desespera mucho, afortunadamente emboqué buenos putts y con el drive y segundos tiros no me puedo quejar”, comentó Maldonado.

Para llevar a cabo la temporada 2010 de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit se cuenta con el apoyo y co patrocinio de otras marcas. Además de Negra Modelo y Riviera Nayarit, se tiene a Jumex, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 24: Final de profesionales y del torneo amateur

DATOS DEL CAMPO

DIRECCIÓN: Carretera Panamericana Km. 223
TELÉFONO: (442) 19 21 900
PAR: 72 con 6,943 yardas de largo desde las puntas
TIPO DE CAMPO: Plano
PASTO EN FAIRWAY: Kikuyo Grass
PASTO EN GREENS: Penn Cross Grass
DISEÑADOR: Percy Clifford

regresar/home

0 comentarios: