Informanet

5/10/11

Ahora es más facil y rápido crear páginas web, con el nuevo WebSite X5 Evolution 9, tu sitio web, en tan solo 5 pasos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Telsa presenta el nuevo WebSite X5 Evolution 9, el software que permite crear páginas web, e-commerce y blogs en tan solo 5 pasos e incluye características de fácil desarrollo e implementación, así como ventajas como la facilidad de uso, amplia galería de plantillas gráficas, flexibilidad, funciones avanzadas para la creación y gestión de blogs y carros de comercio electrónico, motor FTP interno, sin límites de dimensión o de sitios realizables, incluso con fines comerciales y funciones para la optimización del sitio.

-    Ofrece sin gastos añadidos, el registro de un dominio a elección del usuario y 3Gb de espacio web para publicar su sitio. Con 1 licencia de uso, Website X5 Evolution 9 se puede instalar en dos PCs y crear todas las páginas que se deseen, ya sea personales, para amigos o clientes.


México, DF. Octubre 3, 2011.- Telsa, presenta el nuevo  WebSite X5 Evolution 9.Crea páginas web, comercio electrónico y blogs en tan solo 5 pasos.

Siguiendo su misión de ser el mayorista en México que ofrece una línea muy interesante y atractiva de software, Telsa pone a disposición del mercado mexicano WebSite X5 Evolution 9, el cual cuenta con características de fácil desarrollo e implementación, así como ventajas como la facilidad de uso, amplia galería de plantillas gráficas, flexibilidad, funciones avanzadas para la creación y gestión de blogs y carros de comercio electrónico, motor FTP interno, sin límites de dimensión o de sitios realizables, incluso para fines comerciales y funciones para la optimización del sitio.

Con WebSite X5 Evolution 9 estudiantes, empresarios, emprendedores, ahorran tiempo y esfuerzo, ya que incluye todo lo necesario para crear excelente sitios, completos y funcionales. Desde el editor gráfico de imágenes al editor para crear botones, desde el generador del menú de navegación al motor FTP de exportación. Incluye más de 6000 imágenes exclusivas y royalty free, bibliotecas de botones y elementos gráficos, una galería de widget listos para su uso y mucho más. Además ofrece sin gastos añadidos, el registro de un dominio a elección del usuario y 3Gb de espacio web para publicar su sitio. Con 1 licencia de uso, Website X5 Evolution 9 se puede instalar en dos PCs y crear todas las páginas que se deseen, ya sea personales, para amigos o clientes.

“Sin lugar a duda, se trata del software ideal para quienes desean crear de forma autónoma, con gastos reducidos y rápidamente un sitio web profesional, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de HTML y diseño gráfico. Sus más de 1500 plantillas a las que se puede tener acceso le permiten al empresario dar imagen a su negocio sin costos adicionales. El usuario puede hacer modificaciones a su sitio web o e-commerce en cuestión de minutos, los que le da dinamismo e independencia en sus actualizaciones”. Comentó Gloria Guzmán, product manager de Incomedia en Telsa.

Caber señalar que se trata de un software muy accesible, pues la inversión es aproximada a los $1,500.00 pesos mexicanos. Se encuentra disponible a través de www.e-office.com.mx y BestBuy.
Características principales:

-         3 GB de espacio Web + registro de un dominio.
-         1.500 plantillas profesionales y personalizables.
-         Tiendas en línea habilitadas para por tarjeta de crédito.
-         Blog, con podcast, videocast y sindicación web (RSS).
-         Motor de búsqueda propio de la página.
-         Importación de vídeos de YouTube y animaciones Flash.
-         Galerías Flash y JavaScript con imágenes y vídeos
-         Módulos de correo electrónico con funciones anti-spam.
-         Inserción y gestión de mensajes publicitarios.
-         Gestión de acceso de usuarios y áreas reservadas.
-         Creación de páginas en varios idiomas.
-         Motor FTP para publicación en línea.

Acerca de TELSA Mayorista

Es una empresa 100% mexicana, fundada en 1985 con el propósito de ofrecer al mercado mexicano soluciones de TI mediante equipos y servicios innovadores en tres áreas de negocio: Conectividad, Almacenamiento Masivo de Datos e Imágenes y Software de Productividad. TELSA está enfocada a la atención profesional de sus clientes con calidad en el servicio y un auténtico compromiso del personal que actúa con respeto, responsabilidad y ética profesional.

Para más información, por favor visite  www.telsa.com.mx


regresar/home

0 comentarios: