Informanet

5/10/11

Morelos impulsará restaurantes y hoteles con expo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Expo Proveedores de Restaurantes y Hoteles espera reunir a más de 7 mil visitantes del 14 al 16 de Octubre.
-         Se congregarán más de 100 proveedores de servicios restaurantero y hotelero.
-    El objetivo es apoyar a la industria para fortalecer la rentabilidad económica de este sector.

México D.F. a 11 de octubre de 2011.- El Estado de Morelos organiza la primer Expo Proveedores de Restaurantes y Hoteles, que conjuntará tendencias, novedades, productos y servicios necesarios para mejorar los costos y operación de la industria. El evento se realizará del 14 al 16 de Octubre en el Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center del Estado, y se espera la visita de 2,500 personas por día con entrada gratuita.
  
En más de 2,000 m2, esta Expo contará con la presencia de los más importantes proveedores de la industria restaurantera y hotelera, con el objetivo de apoyar a la industria para fortalecer la rentabilidad económica de este sector, el cual juega el papel más importante en el sector turístico por su capacidad para aportar un valor añadido y mayor calidad a la oferta de los destinos.

Este evento permitirá exponer ideas y prácticas con los principales proveedores nacionales e internacionales del ramo, así como fortalecer las relaciones de y proyectar el crecimiento de los sectores de la industria de alimentos y hospedaje, siendo la plataforma para la generación de negocios y contactos calificados entre expositores, compradores y visitantes.

Antonio Eufrasio Lagunes, organizador de la Expo Proveedores de Restaurantes y Hoteles, dijo “este evento pretende posicionarse como un referente en la profesionalización de los servicios turísticos en Morelos, ofreciendo capacitación y productos de calidad a los establecimientos de hospitalidad en el destino”.

Por su parte, Fernando Guadarrama, Director del Fideicomiso de Turismo (FITUR) Morelos, institución participante, anunció que “este evento será escenario para la proyección y crecimiento de los sectores de la industria de alimentos y hospedaje y turismo. Morelos se caracteriza por sus destinos turísticos y estamos convencidos que este tipo de eventos redundará en un beneficio a los visitantes aumentando el turismo al estado.”

Para su organización participaron el Fideicomiso de Turismo del Estado de Morelos, la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Morelos, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Morelos y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Morelos a través del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos.


regresar/home

0 comentarios: