Informanet

5/10/11

LG Optimus Pro, un nuevo integrante de la familia de smartphones geniales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      LG PRO C660 tiene la nueva versión 2.3 (Gingerbread), y combina teclado físico con una pantalla Full Touch.

Ciudad de México a 5 de Octubre de 2011.- LG Electronics agrega un nuevo Smartphone a la serie LG Optimus, que integra la versión más reciente de Android 2.3 (Gingerbread), el nuevo LG Optimus Pro (LG-C660). Este nuevo sistema operativo ofrece soporte multimedia, administración de energía mejorada y un mejor soporte de juegos.

 “LG Optimus Pro viene a complementar la familia de Smartphones Optimus y acrecienta la oferta de LG de sistemas operativos y características que buscan adaptarse a los diferentes tipos de usuarios que hay en México", explicó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “El nuevo Optimus Pro ofrece la nueva versión del sistema operativo Android 2.3, teclado físico QWERTY y un extraordinario diseño”, agregó.

El LG Optimus Pro LG-C660 es el teléfono para redes sociales con dos tipos de introducción de datos: teclado QWERTY y pantalla táctil. La pantalla de 7.1 centímetros proporciona una navegación rápida, mientras que el teclado QWERTY está diseñado ergonómicamente para escribir rápido y preciso.

Cuenta con teclas de acceso directo dedicadas para correo electrónico y calendario, además de servicios push de redes sociales, que permite el acceso instantáneo a una mayor velocidad y comodidad a las aplicaciones. El Optimus Pro también cuenta con la mayor batería de 1500mAh de su clase y un procesador de 800 MHz, garantizando un mejor rendimiento.

Tiene cámara de 3.2 megapixeles y tarjeta Micro SD de 4 GB expandibles a 32 GB.
LG Optimus Pro disponible a partir del mes de Octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel. El precio de introducción es de $2,999.

Características:
°          Tamaño 119.5 x 59.7 x 12.9 mm
°          Sistema operativo Android 2.3
°          Pantalla 7.1 cm. 240 x 320 pixels
°          GPS
°          Batería 1,500 mAh
°          WCDMA 850/1900/2100mhz
°          GSM 850/900/1800/1900 mhz

Acerca de LG Electronics
LGElectronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 80,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales en 2010 de $55.8 trillones de won coreanos (48.2 mil millones de dólares), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los productores líderes en el mundo de  televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial.

Para más información favor de visitar www.lg.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es el fabricante líder a nivel mundial .Con  tecnología de punta y capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que brindan una experiencia móvil optimizada para los clientes alrededor del mundo. LG busca la convergencia de la tecnología y los productos de cómputo móvil, al tiempo de continuar su liderazgo en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente.

Para más información favor de visitar www.lg.com.


regresar/home

0 comentarios: