Informanet

5/10/11

Exitosa inauguración de las nuevas oficinas de Axis Communications

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





Con la presencia de ejecutivos de la marca provenientes de Estados Unidos, Suecia, México y el Caribe se inauguraron oficialmente  las nuevas oficinas corporativas de Axis Communications en México, el pasado 29 de septiembre.

México. – Octubre 4, 2011 –Más de 150 socios de negocio, distribuidores, invitados especiales, Gerentes y Directivos a nivel internacional fueron testigos del magno evento que Axis preparó para dar a conocer la nueva ubicación de las oficinas centrales en México de la marca.
Entre ellos, Fredrik Nilsson,Gerente General para las Américas; Fernando Esteban, Gerente para México, Centro América y el Caribe; James Marcella, Director de Servicios Técnicos para Canadá, USA y México; Lora Wilson, Gerente de Mercadotecnia para Canadá, USA y México; y Michelle Strasburger, Gerente de Recursos Humanos para las Américas, todos de Axis Communications.
A cargo de la ceremonia de corte de inaugural de las nuevas instalaciones, participaron el Gral. Juan Alfredo Oropeza Garnica, Director de la Unidad de Estrategia en TELECOM; Enrique Tapia Padilla, Presidente Ejecutivo de ASIS Internacional Capítulo México y el Capitán Salvador López, Vicepresidente Ejecutivo de ASIS InternationalCapítulo México.
Posteriormente se llevó a cabo la conferencia principal: “Axis Celebra 15 años del video IP” en la cual tocaron los siguientes temas:
·         Aparición de la primera cámara de red en el mundo, inventada por Axis Communications, empresa fundada por Martin Green, de quien se proyectó un video agradecimiento por la asistencia al evento.
·         La oportunidad del mercado de Video IP y el cambio del mismo, de análogo a digital, valuado en 2.5 Billones de dólares
·         Incremento de la transición a la nueva tecnología (analógica a digital), gracias a que los costos son cada vez más rentables y la tecnología es más útil.
·         La gran ventaja que representa la calidad de la imagen hasta llegar a las cámaras HDTV PTZ, que hoy encontramos en el mercado.
·         Funcionalidades que le aportan beneficios a los pequeños, medianos y grandes negocios, por ejemplo: detección de personas y objetos olvidados. Analítica que el video procesa y que permite extraer información relevante.
Esta oficina abastecerá a Centroamérica, México, el Caribe ya que la demanda proyectada para el 2020, según Fernando Esteban, está en su mayoría en el mercado de la seguridad.
Como parte del programa, se llevó a cabo la conferencia: “Futuros lanzamientos”, a cargo de Gigi Agassini y James Marcela, dirigido a Integradores, Mayoristas y Distribuidores, donde se analizaron a fondo las características que tienen los productos de stock de Axis Communications, así como los futuros lanzamientos que incluyen tecnología de punta, como la AXIS Q1602 y la AXIS Q1604, que estarán disponibles en México a partir de noviembre, cámaras especializadas para condiciones difíciles de iluminación.
Como conclusión a dicha conferencia, y después de examinar físicamente los productos que Axis ofrece a sus Integradores, Mayoristas y Distribuidores, se determinó que la Evidencia es el punto más importante que se debe ofrecer al cliente.
Por último se anunció el nuevo software, “Axis Camera Station 3.50”, el cual soporta 100 cámaras en un mismo servidor, proporcionando el sustento a la rentabilidad de los equipos, del ahorro de espacio y presupuesto para la empresa que lo solicite.
Las nuevas oficinas se encuentran en el Corporativo Lomas, ubicadas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 170. Entre Ejército Nacional y Av. Palmas. Col. Reforma Social, 11650.

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm. 


regresar/home

0 comentarios: