Informanet

5/10/11

Victorinox Classic Edition 2011, un accesorio de moda para tu bolsillo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En la actualidad tanto mujeres como hombres gustan de los accesorios funcionales que complementan su atuendo, buscan que el diseño, tamaño y color vaya acorde a su look, inclusive con el maquillaje y peinado. En muchas ocasiones son un reflejo del estado de ánimo, un accesorio suele hablar de la personalidad de quien lo lleva.

Victorinox, marca reconocida alrededor del mundo por sus navajas de bolsillo que en todas sus versiones destacan los valores de calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico, cada día presenta novedades que nos sorprenden, como su nueva colección Classic Edition 2011, que a través de un exclusivo trabajo artístico, muestra una maravillosa combinación de la pasión por el diseño con una excepcional versatilidad.

La colección Classic Edition 2011, se compone de 10 increíbles modelos con diseños súper trendy, que se combinan a la perfección con un sin número de outfits. Dentro de las cualidades que podemos destacar encontramos el barniz que Victorinox aplicó sobre la superficie de las cachas, gracias a esto la impresión queda protegida contra arañazos garantizando una larga duración cuando se lleva junto con las llaves.

Además no podemos olvidarnos de las cualidades que guardan en su interior, el acero inoxidable de la más alta calidad que se convierte en tijeras súper útiles, lima de uñas, hoja pequeña que bien podemos llamar abrecartas, destornillador, palillo de dientes, pinzas y por supuesto, la anilla para que la lleves contigo.

Con la amplia gama de diseños que presentan las navajas Classic Edition 2011 de Victorinox, podrás llevar la moda contigo a donde quiera que vayas, define tu look, estado de ánimo y por qué no, presúmelas también.

Las navajas Classic Edition 2011 de Victorinox es una edición limitada que se venderá desde ahora hasta Junio de 2012. Se encuentran a la venta en Tiendas Departamentales, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio aproximado de $315.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 125 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

0 comentarios: