Informanet

5/10/11

Infor Impulsa Reclutamiento de Canales a Nivel Mundial

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Infor Procura Construir un Fuerte Posicionamiento Aumentando los Canales de su Red de Canales Infor.

CIUDAD DE MÉXICO Oct. 4, 2011 Infor, un proveedor líder de software de gestión para empresas con operaciones para más de 75.000 clientes, anuncia un plan de reclutamiento de canales a nivel global que incluye  América Latina y México. Este plan es parte del nuevo programa de canales “ Infor Partner Network (IPN), que Infor anunció recientemente diseñado para ofrecer un soporte de suma calidad para sus canales.   Infor está acelerando la estrategia de manera de duplicar el revenue proveniente de canales en los próximos tres años. En el primer trimestre desde el anuncio del IPN, Infor experimentó un crecimiento del 23 por ciento en ventas a través de canales comparándolo con el mismo trimestre del año anterior.  

Los canales de Infor se benefician con incentivos, herramientas de ventas y capacitación en una estructura orientada a ayudar a que  aumenten su negocio con los productos de la marca  incluyendo el recientemente Infor10,  también innovadora plataforma  Infor10 ION y la mejor experiencia para el usuario de  Infor10 Workspace que ayuda a realizar cross selling de múltiples soluciones que se integran y trabajan juntas.

Novedades

  • Infor  se embarca en un recorrido mundial para identificar y reclutar los canales de distribución  más fuertes y aumentar la cobertura de las ventas de su amplio portafolio de productos.
  • Todos los canales de Infor tendrán acceso a recursos y herramientas que los ayudarán a expandir sus ofertas, ganancias y a ser más exitosos, incluyendo una estructura de comisiones por niveles, bonos múltiples, y programas para capacitación y certificación, arranque inicial y desarrollo del mercado.

  • Algunos de los Beneficios claves para las Canales son:

    • Comisiones líderes del mercado e incentivos de acuerdo a rendimiento
    • Zonas de ventas segmentadas dedicadas a los canales
    • Estrategia de producto orientada a canales
    • Entrenamiento y certificación personalizada
    • Posibilidad de comercializar soluciones completas integradas
    • Fondos dedicados para el desarrollo de mercado de canales (MDF)
    • Acceso a los recursos de ventas de Infor

Comentarios de  los Canales de Infor:

iTech Us, Inc, Canal de  Infor
“Nuestra decisión de ser canal de Infor fue tomada debido a nuestro deseo de hacer crecer nuestro negocio y aumentar nuestras ganancias rápidamente," comenta Guru Sowle, director de SunSystems, iTech Us, Inc. “Asociarnos con Infor nos permite ofrecer los productos innovadores que nuestros clientes requieren y nos permite tener acceso a los mejores recursos  que nos ayudan a expandir el negocio."

Catalyst Business Solutions, Canal de Infor
"Además del portafolio de soluciones sumamente innovadoras recientemente lanzadas por  Infor, estamos sorprendidos con el nuevo programa de canales que ofrece un soporte con gran cantidad de recursos locales como, marketing y capacitación, “comenta Jean-Baptiste Blanc, vice presidente, ventas en Catalyst Business Solutions. “Es un placer para nosotros acompañar a Infor en su proyecto de crecimiento en la región de Medio Oriente  y África y apostamos a una relación a largo plazo beneficiosa para ambos."

Cita de infor
"Elevar y apoyar a nuestra red global de canales es esencial para cumplir con nuestros agresivos objetivos de crecimiento," afirma Jeff Abbott, vice presidente, Alianzas Globales y Canales, Infor. “nuestra estrategia es solo reclutar canales del más alto nivel, que cuenten con suficiente experiencia en el mercado de software. Estamos comprometidos a ofrecer valiosos incentivos y programas por medio de la red de Canales para ayudarlos a aumentar  rápidamente su rentabilidad."  

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios para las empresas con operaciones que ayudan a mas de 75.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar su crecimiento.

Más información sobre Infor visite  www.latinamerica.infor.com.


regresar/home

0 comentarios: