Informanet

5/10/11

Chic en caminatas urbanas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 29 de septiembre. Schatz empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino con elegancia y originalidad, pensando en lo importante que es vivir la pasión  deportiva, creó un tipo de tenis que fusionan en su diseño originalidad, confort y estilo fashionista.

Con suela antiderrapante, podrás realizar todos tus retos atléticos seguro, libre y cómodo con tus tenis Schatz.

El plus que te ofrece la marca, es el look atractivo de este modelo, con el que te verás increíble, llevando un calzado que marca tendencia.

En tu armario no podrán faltar más este par de zapatillas negras, con un corte muy estético en la punta y con doble cinta pegadiza en lugar de agujetas; son ideales para caminatas urbanas y relajadas.

Reflejan una tendencia chic que hablarán muy bien de tu buen gusto, y qué mejor manera de vivir el deporteísmo que al grito de la moda.   

Precio
Los tenis tienen un precio de $519.00 pesos.

Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!


regresar/home

0 comentarios: