Informanet

11/9/12

The Eero: El invencible estilo Army

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 11 de septiembre de 2012. Marc Ecko, intrépido y visionario diseñador de moda eligió el estilo “Army” para crear el modelo “The Eero”, un reloj cronógrafo que muestra la peculiaridad de lo militar en cada una de sus partes, ya que sus detalles engalanan la tendencia.


Este reloj, mejor conocido como “The Eero”, combina con un estilo inspirado en la naturaleza de la moda militar porque se reinventa en cada detalle para convertir la calle en un campo de batalla muy peculiar.

Para lograr un “outfit” sensacional lo puedes llevar con un jersey decorado con botonaduras metálicas, estampados camuflajes y hombreras prominentes.

Para conseguir con look definido y distintivo no dudes en jugar con tus accesorios. 

Disponibilidad: The Eero tiene un costo de $3,400.00 y está de venta en tiendas departamentales.  Visita: www.marceckowatches.mx

Acerca de
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como un marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.

regresar/home

0 comentarios: