Informanet

11/9/12

TRENDnet, a la vanguardia en comunicación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., Septiembre 2012, TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad anuncia, como parte de su estrategia corporativa, a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas en México.

Para TRENDnet, debido a la rapidez con que avanza la tecnología en un mundo globalizado  y ante la necesidad de que la comunicación fluya y se difunda a gran velocidad y de manera certera,  es indispensable contar con estrategias de comunicación efectivas  para establecer relaciones constructivas con el Canal de Distribución de TI  y con el consumidor final.

Acerca de TRENDnet:     
Dedicada al desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras, de fácil uso y confiables (Networks People Trust™), TRENDnet es una de las compañías de networking con crecimiento más rápido a nivel mundial.
Fundada en 1990 y con sede en Torrance, California en los Estados Unidos de América, TRENDnet es una empresa global con filiales en Europa, Latinoamérica y Asia. Tiene un catálogo de más de 250 productos que distribuye en más de 125 países en los 5 continentes.
TRENDnet es reconocida por su excelente relación calidad/precio además de su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Para mayor información visite la página: http://www.trendnet.com.mx


regresar/home

0 comentarios: