Informanet

11/9/12

Productos TE Connectivity: La mejor opción para infraestructura de servicios de misión crítica en Centros de Datos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Brinda calidad superior  en conectividad, 25 años de garantía en productos y una red profesional de integradores a su servicio.

México, DF. Agosto, 2012TE Connectivity , compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, suministra productos y desarrolla soluciones para los principales Centros de Datos a nivel mundial. Esto coloca a la empresa en una posición única que se anticipa a las futuras necesidades de conectividad,  para ayudar a cumplir con los requisitos de negocio y de esta forma  obtener una infraestructura ágil en Centros de Datos.

Gracias a su presencia global, TE Connectivity  se convierte en la mejor opción para los clientes que cuentan con Centros de Datos a nivel internacional. Esto significa que son capaces de proporcionar asesoría técnica personalizada y una arquitectura de soluciones durante la etapa de planificación de cualquier proyecto de Centro de Datos, cuando y donde el cliente lo necesite.

TE Connectivity  proporciona inteligencia de conectividad en los Centros de Datos a través de diferentes soluciones, ya que una vez que un Centro de Datos está en marcha, la eficiencia operativa debe facilitar una respuesta ágil a las demandas cambiantes, tanto en términos de consumo de energía, como en la eficiencia de costos en general.

Un buen diseño es la base para tener un buen Centro de Datos con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Por tal motivo TE Connectivity diseña productos especiales para ambientes de Centros de Datos y trabaja de la mano con sus clientes para ayudarles a obtener un excelente diseño desde sus primeras etapas. Así mismo, cuenta con expertos que participan constantemente en comités de normas internacionales para el diseño de cableado estructurado para Centros de Datos.

Adicionalmente, TE Connectivity ofrece a sus clientes un servicio post venta que con ayuda de sus gerentes regionales, el  equipo de servicio al cliente y su amplia y profesional red de integradores, ayudan a asegurar el éxito continuo de un Centro de Datos, formando una relación de negocios a largo plazo.

La necesidad de siempre contar con una alta disponibilidad en un Centro de Datos es primordial, por tal motivo TE Connectivity  proporciona 25 años de garantía tanto en sus productos como en la instalación realizada por integradores certificados. Esto se logra gracias a la estrecha relación con su red de distribuidores y por la selección y entrenamiento de sus empresas instaladoras que son piezas claves para mantener los servicios de misión crítica en Centros de Datos.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $14 billones de dólares que diseña y fabrica cerca de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas.  Nuestros 100 mil empleados alrededor del mundo, se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, con el objetivo de habilitar tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.

Para más información sobre TE Connectivity consulte www.te.com


regresar/home

0 comentarios: