Informanet

11/9/12

Faltó Suerte en Dos del Domingo en el 92º Aniversario

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En lo que fue el colofón del primer fin de semana del 92º Aniversario de los Charros de Jalisco, faltó suerte a los equipos de las dos últimas competencias del domingo, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo que registró una buena asistencia de público.

Emociones en las manganas,
pese a que ha faltado suerte.
Tras las primeras seis competencias eliminatorias, la clasificación tiene en la cima con 320 a Rancho El Secreto, 310 Triángulo de los Arenas y 272 de Valle de Zapopan.

Poca suerte el primer fin de semana para los equipos, aunque hay que destacar el buen ganado que ha puesto el comité organizador y viene el complemento ahora de viernes a domingo.

Este viernes es “Día del Charro” y Guadalajara se volverá a vestir de charra, con santa misa, desfile charro y mucho más, en al querencia de los “Bigotones” y 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco, información que puede seguir también a través de www.expresocharro.com, además de que la primera final del domingo irá en señal abierta en la televisión.

TRES SE FUERON DE LA MANO

Aunque no pasaron la barrera de la excelencia, pero un buen agarrón brindaron Rancho El Festejo que cerró con 257, 256 Triángulo de los Arenas “B” y 255 El Pialadero de Guadalajara.

Los ganadores calan de 28 con César Ortiz, 27 de colas, 16 en el toro, 61 de la terna que firman “Panchito” García con lazo de 31 y pial del ruedo de 30 para el “Zurdo” Eduardo Acosta, 20 en yegua, mangana a pie de 28 par García y las tres a caballo de Eduardo Acosta de 23-27-23 y cuatro de tiempo, pero sin suerte en el escalofriante paso de la muerte.

“Chencho” Sánchez Orozco y Charros de Jalisco,
velan armas.
De los 256 del Triángulo de los Arenas “B” están los 31 del calador Manuel Ramírez, 58 del tumbacuero donde con 31 destacó el mismo Manuelito hijo, 19 y 14 de sus osados jinetes, 44 de la terna, dos manganas a pie de Hugo de la Torre de 47 totales, dos más a caballo de Hanz Martín de otros 48 y adiós en el paso de la muerte.

Desde la capital del país llegó Aarón García y El Pialadero de Guadalajara, con cala de 36 para don Lupe Ramírez, pial de 21 de Luis Loza y menos dos en otro tiro, derriba de 45 en colas, 15 y 12 de sus jinetes, 51 de la terna que ponen Luis Loza y Memo Muciño, el zurdo Luis García firmó una mangana a pie de 27, otra de Luis Loza a caballo de 23 y 27 del buen paso que trabajó Memo Muciño.

VESPERTINA PARA TLAQUEPAQUE

La segunda del domingo se la agenció Tlaquepaque con 268, 249 Rancho Nuevo de Tepa y 173 Cristeros.

La suerte de colas no ha sido tan
socorrida como otras veces.
San Pedro de Tlaquepaque caló de 24 con Pepe Fernández, sin suerte en piales y se sobreponen con 75 del derribe de cuero, donde Miguel Alcalá ganó 34 tantos.

Siguen 13 en jineteo de toro, terna q   ue se abarató de 36, 10 en la yegua, con dos manganas a pie de Fabián Ruiz de 20 y 21 con dos de tiempo ahorrado, dos más a caballo de Juan Carlos Vizcarra de otros 44 y 23 del pasador Miguel Hernández.

Rancho Nuevo de Tepa entrega cala de 26 con Arturo Esquivias, 62 del equipo en el tumbacuero donde Arturillo Esquivias ganó 31, 15 en el astado, lazo cabecero de 27 para Carlos Salcedo, pial en el ruedo de 28 que signó Nachito Anaya, sin suerte en yegua y manganas a pie, dos a caballo de Anaya de 29 y 27 con dos de tiempo y paso de 28 de Daniel Gómez.

Cristeros cargó con la peor parte tras calar de 25, 30 de colas, regulares sus jineteos, mejorando con terna de 39, una mangana a caballo de 26 para Antonio Vera y 25 del paso de Jesús López.

PROGRAMA DE ESTA SEMANA

Viernes 14 (DÍA DEL CHARRO).

9 AM Santa Misa El Santuario
10.30 AM Desfile del “Día del Charro”
11.30 Honores a la Bandera y Toma de Protesta a la Nueva Mesa Directiva

12 Horas
3 Potrillos
Tres Regalos
Charros de Jalisco
Escaramuza Monumental “Las Margaritas”

16 Horas
Rancho El Quevedeño
Carlos Sánchez Llaguno
Regionales de Jalisco
Charros de Occidente

19 Horas
Escuela de Ocotlán
Academia Municipal de Guadalajara Charros de Jalisco Infantiles A
Academia Municipal de Guadalajara Charros de Jalisco Juveniles
Escaramuza Escuela de Ocotlán

Sábado 15
12 Horas
Capilla de Guadalupe
Rancho Agua Santa “A”
Hacienda Vieja “A”

16 Horas
Charros de Huichapan
Tequila Don Roberto
Charros de Jalisco

19 Horas
Hacienda Vieja “B”
Los Dorados de Las Vegas, Nevada
Tradicional de Charros

Domingo 16 de Septiembre

12 Horas
PRIMERA GRAN FINAL

16 Horas
SEGUNDA GRAN FINAL

19 Horas
PREMIACIÓN


regresar/home

0 comentarios: