Informanet

11/9/12

"Vogue Fashion´s Night Out: a Birkenstock & Paulaner Experience"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Guadalajara, Jalisco, a 11 de septiembre de 2012. Birkenstock, marca alemana especializada en calzado de alto nivel que ofrece estilo y bienestar está presente en la fiesta más importante para el glamour y la belleza, se trata del “Fashion´s Night Out” (FNO), donde todo se respira a través de un punto de vista irrepetible gracias a los mejores y más sublimes expertos de la moda y el lujo.

La seducción a los amantes del buen vestir comenzará con “Birkenstock & Paulaner experience”, ya que un toque del auténtico sabor alemán de la cerveza Paulaner a cada paladar que visite el local C-143, planta alta, se convertirá en una experiencia inigualable de compras, aderezada con elegancia y exclusividad.

Birkenstock, concepto clásico de confort para los pies participa en la celebración mundial de la moda, donde la inspiración y la experiencia de sus distinguidos diseñadores se vuelve tangible en sus Sandalias, Clogs y Zapatos Casuales únicos e inigualables; productos siempre destinados para los consumidores más exigentes, preocupados por la comodidad y por lucir las nuevas tendencias de moda.

Una noche de compras, fiesta y glamour en la que Birkenstock además de sus ya conocidos modelos trae en exclusiva la venta de dos de sus productos Colección Premium para mujeres fascinadas por la sofisticación y el look chic como el Gizeh Tatami, confeccionado con piel natural, color negro, terminado en piel tipo cocodrilo (Croco), o el Gizeh Tatami, manufacturado con piel natural, color café, terminado tipo cadena de bronce (Chain Brown), y para los caballeros, el Monterrey Exquisite, en piel suave, color negro; todos ellos con acabados especiales, elaborados con los mejores procesos y materiales disponibles.

Esta vez, la revista Vogue o mejor conocida como la biblia de la moda, confeccionó su principal objetivo para este septiembre 13, el cual es impulsar la industria de la moda, belleza y del estilo de vida en México, con más de 150 firmas unidas en un sólo lugar, Plaza Andares.

“Fashion’s Night Out” es un evento mundial, al que se suman varias ciudades de Estados Unidos y Canadá y varios países, tales como: Rusia, España, Australia, Francia, Alemania, Italia, Corea, Portugal, Gran Bretaña, Brasil, Taiwán, India, China, Grecia, Turquía y este año por segunda vez en México y primera vez Guadalajara.

“Fashion’s Night Out” (FNO) es una iniciativa global sin precedentes creada en el 2009 por Vogue USA, CFDA, NYC & COMPANY y la ciudad de Nueva York para celebrar la moda, recobrar la confianza del consumidor, impulsar la economía de la industria y recordar lo divertido que es ir de compras.

Cabe destacar que el Fashion´s Night Out  también reafirma la importancia de México en el mercado de la moda, porque en este evento México participa de manera simultánea con otros 16 países para hacer la más grande noche del mundo de la moda.

Disponibilidad
Gizeh Tatami, Piel Natural, negro (Croco)  Premium Collection y Gizeh Tatami, Piel Natural , Café (Chain Brown) Premium Collection se encontrarán exclusivamente y por tiempo limitado en Birkenstock Plaza Andares.

Precios:
$3,390 Gizeh Tatami, Piel Natural, negro (Croco)  Premium Collection.
$3,090 Gizeh Tatami, Piel Natural, Café (Chain Brown) Premium Collection.
Monterrey Exquisite, Piel Suave, negro; lo puedes encontrar exclusivamente en Birkenstock Andares con un precio de $2,490.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: