Informanet

11/9/12

Sea Force de Wenger, te acompaña a donde tus aventuras te puedan llevar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El agua es uno de los elementos favoritos para practicar deportes y aventuras extremas, México cuenta con una infinidad de mares, ríos, lagos y lagunas que son escenarios perfectos para experimentar todo tipo de emociones y sorpresas submarinas.

El esquí, la natación, pesca deportiva, remo, surf, submarinismo,etc., son sólo algunos de los deportes más emocionantes que sin duda cumplen con las expectativas de los aventureros más exigentes.

Para llevar a cabo estas actividades es necesario contar con todas las herramientas y accesorios necesarios que te permitiran disfrutar al maximo de la belleza que el agua tiene reservada para ti.

Wenger, marca amante de las actividades al aire libre, presenta sus nuevos integrantes en su familia de relojes, los Sea Force, que se puede sumergir hasta 20 atmósferas -200 metros-, gracias a que están equipados con una corona enroscada que protege el movimiento de cuarzo suizo analógico. Con estas piezas podrás zambullirte, disfrutar de bucear, snorkelear, nadar y hacer kayak sin que sufran ningún desperfecto.

Su caja de 43mm fabricada de acero inoxidable 316L con acabado cepillado, le da una fuerza imponente, podemos destacar su bisel giratorio unidireccional en el que resalta el marcador luminoso en posición cero. El recubrimiento de zafiro resalta a la perfección la esfera en color negro y el logo de Wenger situado a las 12 horas, además del indicador de fecha situado entre las 4hrs., y las 5hrs.

Con el Sea Force, no importará qué tan profundo y oscuro esté el lugar donde te localices, la luminiscencia de sus manecillas y marcadores te mantendrán siempre a tiempo. La correa de caucho negro, enmarca el nombre de la marca, delineada con pespuntes azules en contraste que le dan un aspecto deportivo, pero si lo tuyo es lucir elegante el Sea Force con brazalete de acero inoxidable te encantará. Definitivamente esta pieza se convertirá en el compañero con el que querrás compartir tus experiencias acuáticas.

SeaForce de Wenger refrenda el compromiso de calidad y funcionalidad de la marca. Ahora atrévete a sumergirte en las aventuras acuáticas de tu preferencia sin preocuparte por nada más que no sea tu diversión.

Sea Force de Wenger se encuentran de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado entre $3745.00 y $4213.00

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.

Todos los relojes de la marca Wenger están cubiertos por una garantía internacional de 3 años.



regresar/home

0 comentarios: