Informanet

18/6/10

Alejandro Hernández, del Chapultepec, se llevó la etapa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Asistencia record en la Gira

- Top 10 casi capitalino


ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., a 15 de junio de 2010.- La segunda etapa de la Gira de Caddies Corona 2010, Caddie hoy, mañana Pro, se llevó a cabo estos dos días en el maravilloso campo del Club de Golf Vallescondido, de este municipio mexiquense.

La inscripción para esta etapa ha sido la más alta en la historia de la gira, con 126 jugadores provenientes de diferentes ciudades del país. Todos, con una meta en el horizonte: ganar para ascender en la tabla de posiciones y ser uno de los tres que, al final de la temporada, reciban una de las tarjetas especiales que otorga la PGAM para participar en la Gira Negra Modelo del 2011.

Después de los dos recorridos, el liderato estaba empatado entre Alejandro Hernández, del Chapultepec, y Alberto Espinosa, del Malanquín, en San Miguel de Allende, ambos en 146 golpes, dos arriba de par. Salieron a jugar el hoyo 18 otra vez y el tiro de la mesa de Hernández pegó en un árbol a la derecha, pero para su buena suerte la bola regresó al fairway, aunque lejos del hoyo. Por su parte, Espinosa dejó su Drive a unas 140 yardas, al centro de fairway.

El ahora campeón, a 210 yardas de la bandera, ejecutó el mejor golpe del día, para poner la bola a metro y medio del hoyo. A Espinosa le ganó la juventud, tiene 21 años y la adrenalina le hizo golpear de más la bola, que se pasó del green y quedó en una posición incómoda para dejarla cerca del hoyo. Aunque el representante del Chapultepec falló el putt para birdie, el guanajuatense tuvo que aceptar la derrota al no poder embocar el par.

“Me da mucho gusto haber ganado, ya que es la coronación de todos los esfuerzo personales y de mi familia, que siempre me acompañan y apoyan”, dijo al recibir su premio de 20 mil pesos el ganador. “Esta Gira de Caddies Corona es la oportunidad que todos los que deseamos crecer en este deporte estábamos esperando.

A partir de esta etapa los O’Yeses serán patrocinados por C & H Empresarial, compañía que se suma a Gas Express Nieto, Interjet y marcas.com.mx como las primeras empresas que apoyan de manera directa el desarrollo de los caddies mexicanos, en la búsqueda de la próxima estrella del golf profesional varonil.

Durante la ceremonia de premiación, el Presidente del Comité de Golf del club anfitrión agradeció a todos los caddies la calidad de juego y el respeto que le mostraron al campo. “Les ofrezco que por nuestra parte vamos a seguir apoyándolos y deseamos que vengan muchos años a Vallescondido”.


TOP 10 ETAPA VALLESCONDIDO

1.- Alejandro Hernández Sr. – Club – Chapultepec
2.- Alberto Espinosa – Club – Malanquin
3.- Enrique Guerrero – Club – Hacienda
4.- Martín Mercado Sánchez – Club - Chiluca
4.- Oscar Reyes – Club – Encinos
6.- Ignacio Chávez – Club – Bellavista
6.- Andrés Reyes – Club - Lomas Country
6.- Anselmo Pacheco – Club – Chiluca
6.- Freddy Ramírez – Club – Madeiras
6.- Alberto López – Club – Coral

CALENDARIO DE LA GIRA DE CADDIES CORONA

12-13 julio Campestre de Celaya, Gto.
20-21 sept. San Carlos, Toluca.
18-19 oct. Balvanera, Qro.

regresar/home

0 comentarios: