Informanet

18/6/10

El amor entra por los ojos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Haciendo alusión a la frase que dice: “el amor entra por los ojos”, la buena presentación de los platillos se ha convertido en un tema vital dentro del mundo de la gastronomía, y cabe mencionar que el emplatado y el sabor de los alimentos deben ir siempre de la mano.

Hoy en día para realizar el emplatado no se estilan los excesos, la decoración debe ser sencilla, de buen gusto y sin tanta comida, un detalle importante para que todo luzca perfecto es el plato o recipiente donde presentarás los alimentos.

Cilio, marca alemana de accesorios de mesa que combina el diseño y la alta funcionalidad en cada uno de sus productos, presenta dos charolas de mármol que le brindarán a todos tus platillos un toque elegante.

De 36 ó 46cm, una charola Cilio de mármol en color champán con pulido brillante, será el accesorio perfecto para colocar quesos, carnes frías ó alguna otra botana para disfrutar esa reunión tan especial.

Enamora a todos tus invitados, presentado tus platillos con Cilio, encuéntralos de venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio, la de 36cm con un precio de $ 466 y la de 46cm $ 506.

regresar/home

0 comentarios: