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Por: Héctor Medina Varalta
Richard Sawyer es un veterano con 21 años en el negocio de los cosméticos, incluyendo 14 años en la Compañía Estée Lauder. Su experiencia y amplio conocimiento en el cuidado de la piel y en el mercado de productos para el cuidado personal lo han impulsado a convertirse en el Portavoz y Director Internacional de Educación del high-tec y high performance de la marca Lab Series Skincare For Men.
Richard se unió a la Compañía en 1995 y ha ocupado varios puestos, incluyendo el Reino Unido, el Oriente Medio y África, donde es conocido por sus consultas uno a uno y seminarios en todos los aspectos del cuidado de la piel del hombre (desde limpieza y afeite, hasta tratamiento de la piel). La pasión de Richard es enriquecer a los hombres con conocimiento y a través de sus manos con un acercamiento relajado, Richard arma a los hombres con la educación que necesitan para lanzarse en un régimen de un cuidado de la piel saludable y en productos para el cuidado personal.
Cuatro líneas
Richard comenta que la piel del hombre es mucho más gruesa que el de la mujer, en un 30 por ciento. Por otra parte, señaló que una de la fuerte de la marca es la parte del afeitado pues la rasurada es mucho más sencilla y menos irritante. Los productos fueron creados con este fin. La marca de este producto tiene cuatro líneas: limpieza, afeite, tratamiento y cabello-cuerpo. La parte de la limpieza se encarga de limpiar toda la piel y remover toda la piel muerta o descamaciones que tenemos en el rostro para poder tener una excelente afeitada y más al ras. Por ejemplo, el Age Rescue Face Lotion, usándolo dos veces al día, es muy probable que los resultados se manifiesten después de 21 a 28 días. La piel se verá mucha más lisa, mucho más limpia y además mucho más hidratada. Un buen regalo en este Día del Padre sería uno de estos productos.
Examen por computadora
El especialista en el cuidado de la piel indicó que mucha gente usa los productos en combinación con el Botox y el ácido hialurónico y entre los tres productos producen mejores resultados. No están peleados el uno con el otro, sino que ayudan a llevar un mejor cuidado de la piel. Richard invita al público mexicano a probar los beneficios de sus productos y así poder tener un mejor cuidado de la piel, acercar a la gente a que tenga la cultura del cuidado de la piel. Es decir, se invita a los caballeros a hacerse un examen y un diagnóstico para de ahí partir con una serie de cuidados para la piel del hombre.
El examen se hace con una computadora que es un escáner de piel, se hacen pruebas de humedad, nivel de grasa, firmeza, entre otros, se tienen resultados muy objetivos. Estos productos sólo se pueden encontrar en las grandes tiendas departamentales. Cabe mencionar que hay productos para cada tipo de piel: seca, grasosa, mixta.
Enseñando al hombre a cuidar su piel
Como Portavoz, Richard sirve como anfitrión del recientemente renovado sitio http://www.labseries.com/. Da vida a la marca contribuyendo con contenido escrito y en video, el cual se enfoca en una variedad de temas sobre productos para el cuidado de la piel con fuertes vínculos a los esfuerzos diarios del hombre. Richard también se conecta cara a cara con hombres a través de “Ask Richard” (pregúntale a Richard) que aparece en el sitio en dónde él dirige directamente las preguntas y preocupaciones de los hombres sobre el cuidado de la piel y sus productos.
Actualmente Richard vive en Brighton, al sur-este del Reino Unido y viaja alrededor del mundo enseñando a los hombres acerca de la marca Lab Series Skin Care For Men.
18/6/10
El cuidado de la piel masculina
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