Informanet

18/6/10

El microscopio y el universo de lo muy pequeño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Anton Van Leeuwenhoek, fue el primer ser humano del que se supo haber observado y dibujado diversas formas bacterianas.

El holandés, Anton Van Leeuwenhoek, fue uno de los pioneros en descubrir todo un nuevo universo poblado por seres extraños y desconocidos hasta ese momento, fue un apasionado observador del mundo microscópico, por lo que desarrolló una gran pasión por la fabricación de lentes de aumento, sus microscopios fueron su máximo tesoro, observando todo lo que era posible a través de ellos: el ojo compuesto de un insecto, el esperma humano y de otros mamíferos, las placas dentarias, etc.

No es exagerado ni aventurado afirmar que entre los múltiples instrumentos destinados a la exploración científica, no existe en la actualidad otro que tenga tantas aplicaciones y rinda mayores ventajas de las que ofrece el microscopio. Por ello Celestron®, marca líder en productos ópticos, trae a México un extraordinario equipo biológico, digital y óptico que revolucionará las investigaciones científicas, con un innovador diseño que permite ver las muestras u objetos en la pantalla de cualquier computadora, además permite tomar imágenes instantáneas o videos cortos, gracias a la cámara digital de 2mp para su visualización y proyección.

Este instrumento proporciona potencias de 100x a 400x, cuando se utiliza como óptico y potencias mucho más altas cuando cambia a digital. Ideal para examinar muestras de levaduras y mohos; cultivos, plantas, partes de animales, fibras, bacterias, etc., también se pueden examinar objetos pequeños y delgados a baja potencia, tales como monedas, estampillas, rocas, insectos, placas de circuitos, y todo lo que se imaginen las mentes inquietas.

- Cámara digital de 2mp para visualización y proyección de imágenes, incluye cable USB 2.0
- Poder digital arriba de 2000X.
- Ocular de 20X.
- Lentes objetivos de 5X(100 amplificaciones), 10X(200 amplificaciones), 20X(400 amplificaciones).
- Cuerpo de metal.
- Iluminación LED inferior con brillo ajustable.
- Baterías AAA.
- Software ArcSoft Photo.
- 3 muestras preparadas.
- Peso: 539g.

Con el microscopio digital, biológico y óptico de Celestron®, tendrás un gran producto para la educación o el esparcimiento de jóvenes, profesionales y cualquiera que disfrute el descubrimiento del universo de lo muy pequeño. Para complementar el aprendizaje Celestron® también cuenta con un set de 25 muestras preparadas con un amplio surtido de insectos, animales, plantas etc., presentadas en un estuche de madera.

Los productos de la marca Celestron® están a la venta en tiendas Zurich y distribuidores autorizados. El precio promedio al público del Microscopio biológico, digital y óptico es de $6,070.00 M.N., y el set de muestras preparadas es de $670.00 M.N.

regresar/home

0 comentarios: