Informanet

18/6/10

GE y Regus, firman un nuevo acuerdo para proporcionar un lugar de trabajo flexible alrededor del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Nuevo acuerdo permite a GE lograr importantes ahorros en sus costos de operación y ofrece a sus colaboradores una amplia gama de soluciones de trabajo flexibles.

México D.F. a 15 de Junio, 2010.- Grupo Regus – proveedor líder global en soluciones de trabajo flexible, anunció la firma de un acuerdo global de servicios con GE Capital Real Estate en virtud del cual ofrece a toda la plantilla de dicha empresa una amplia gama de productos.

Ahora el personal de GE podrá acceder a todos los servicios y productos de Regus, tan necesarios para la realización de su trabajo, tanto de forma presencial como desde sus propias casas. Con esta nueva dinámica GE optimiza sus costos inmobiliarios y aumenta la flexibilidad de su cartera al otorgar a sus colaboradores de todo el mundo soluciones para las necesidades más diversas de espacios de trabajo.

Mark Dixon, CEO de Regus, comentó: "GE es una de los más innovadoras y reconocidas empresas a nivel mundial - así que estamos encantados de ampliar nuestra relación con ellos y ser un componente clave de su estrategia de lugar de trabajo. Las empresas con visión de futuro como GE están liderando la innovación en el lugar de trabajo mediante la aplicación de estrategias flexibles de bienes raíces que les permitirá reducir significativamente sus costos, un mejor soporte a su personal y ser más competitivas en el mercado."

Stephanie Fulbright - Directora de Operaciones de Bienes Raíces de GE, afirmó: "La expansión de nuestra asociación con Regus nos permite continuar ejecutando con éxito nuestra estrategia de transformación y de derecho de dimensionamiento de nuestra cartera global de bienes raíces. Su presencia global nos proporciona la total flexibilidad para asegurar el espacio y nos ayudará en nuestras estrategias de trabajo alternativo."

Además de tener acceso a la membresía Regus Business World, que proporciona a los trabajadores móviles de GE acceso a la oficina privada y uso de sala de juntas en cualquiera de los más de 1,000 Centros de Negocios Regus, ubicados en cualquier parte del mundo. Los empleados móviles de GE también contarán con acceso a la oficina virtual de cualquier centro Regus, la cual es ideal para permanecer productivo en todo momento, y a la cual podrán tener acceso no importando en que ciudad del mundo estén.

Bajo los términos del acuerdo de los empleados de GE se utilizan las soluciones y servicios de Regus en varios países incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China y Brasil.

regresar/home

0 comentarios: