Informanet

18/6/10

Smart Control integra soluciones para instituciones financieras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Gracias a la versatilidad e integración de su software a centros de monitoreo, la SEPROBAN avala sus equipos y éstos pueden ser instalados en cualquier compañía dedicada a cuestiones financieras.

México D. F. Junio, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, ofrece equipo de video vigilancia validado ante la Secretaría de Protección Bancaria (SEPROBAN) para el área de video vigilancia de instituciones bancarias, casas de bolsa, casas de empeño, o cualquier compañía que se dedique a manejar valores monetarios. Aunque ésta entidad no emite un certificado en papel como tal para este tipo de dispositivos, las soluciones del fabricantes tienen su visto bueno.

Con Grabadores digitales de video grabación para soluciones análogas e IP especial en D1 (704 x 480) a 30 FPS por canal de video y una velocidad de 480FPS, controles para domos PTZ. Entradas y salidas de alarma y canales de audio, compresión H-264 Software local y remoto y la capacidad de integración hasta 1024 sitios. Smart Control integra cámaras especiales para este sector como su cámara Domo, SC-514848, la cual proporciona 35 Leds infrarrojos con alcance de 35 metros, integrada con un sensor color CCD 1/3 Sony y una resolución de 520 LTV.

También está la cámara Profesional SC-514381, la cual proporciona aplicaciones especiales en sitios con contra luz. Tiene integrado un sensor DPS (Digital Pixel System) de alta resolución de video con 540 LTV.

Es importante mencionar, que los grabadores digitales Smart Control cumplen con los requerimientos de la industria de manejo de divisas como la integración a botones de pánico; la capacidad de traer a primer plano en la pantalla del monitorista la sucursal o punto que esté activando dicha alarma y el envío de las imágenes a un FTP de seguridad por determinados minutos para cuestiones de respaldo, lo que permitirá consultarlas para asuntos legales más adelante.

Carlos García, Gerente Comercial de Smart Control, comenta: “Esta es una de las principales peticiones que nos hacía el sector financiero y finalmente pudimos integrar nuestros sistemas con sus requerimientos para poder hablar en el mismo idioma. SEPROBAN ha validado nuestros equipos y cualquier institución bancaria, casa de bolsa, etc., que lo desee, puede acercarse a la Secretaria para consultarlo”.

Los Bancos invertirán US$ 100 millones en los próximos 3 años para actualizar sus sistemas de Seguridad CCTV, por lo que la oferta de productos de Smart Control está plenamente preparada para integrarse a centros de monitoreo gracias a su software inteligente y software que permite el envío inmediato de imágenes mediante alarma.

Si desea consultar más acerca de esta solución financiera, puede consultar la página http://www.smart-control.com.mx/ en donde encontrará toda la gama de productos orientada a ofrecer el máximo desempeño tecnológico en seguridad física.

regresar/home

0 comentarios: