Informanet

18/6/10

CDG reconoce a Huawei con el premio de Logro en la Industria 2010 3G CDMA durante el Foro Mundial 2010 CDMA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


- Este premio reconoce las contribuciones e innovaciones significativas y consistentes al ecosistema de CDMA2000.

[México D.F. a 16 de Junio, 2010]: Huawei, proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones de próxima generación para operadores de todo el mundo, anunció que durante la segunda edición anual del Foro Mundial CDMA llevado a cabo en Shanghai ganó el premio 2010 3G CDMA al Logro de la Industria por la innovación en tecnología de redes que presentó CDMA Development Group (CDG) durante el foro.

Los premios de logro en la industria 3G CDMA son presentados anualmente por el CDG para honrar a empresas e individuos que realizan notables contribuciones a la tecnología inalámbrica en innovación técnica, desarrollo de estándares, servicios de entretenimiento de consumo o soluciones empresariales que se realizaron durante el año previo. La selección final de ganadores, se llevó a cabo por los ejecutivos senior de CDG así como representantes de las Asociaciones y comunidad del segmento.

“CDG felicita a Huawei por haber ganado el premio 2010 3G CDMA por los logros obtenidos en la industria en innovación de tecnología de redes” comentó Perry LaForge, director executivo de CDMA Development Group (CDG). “Huawei ha demostrado su compromiso para CDMA2000® a través de una impresionante investigación y desarrollo de años, y su más reciente logro con EV-DO Rev. B y LTE continúan la tradición de excelencia e innovación.”


Sr. Zhao Ming (izquierda) recibe el premio de parte de Sr. Perry LaForge (derecha) en la segunda edición anual del Foro Mundial de CDMA en Shanghai.

Zhao Ming, Presidente del departamento de venta de soluciones inalámbricas de red a nivel mundial de Huawei, recibió el premio y posteriormente comentó, “Las continuas innovaciones centradas en el cliente, es el principal valor central de Huawei. Estamos complacidos en ser reconocidos por nuestro trabajo pionero en la innovación de redes en CDMA. Nuestro apoyo a CDMA ha sido últimamente destacado por el lanzamiento del primer CDMA2000 1xEV-DO Revisión B el primero en estar disponible comercialmente a nivel mundial, el primer CDMA LTE multi-modal de prueba para los operadores de los Estados Unidos, y por nuestra solución líder SingleRAN@Broad.” Mr. Zhao Ming reiteró su compromiso en continuar apoyando al CDG y al ecosistema CDMA.

Utilizando la solución de Huawei SingleRAN@Broad, comunicaciones COX en el Norte de América, exitosamente se implementó el primer CDMA LTE multi-modal de prueba para administrar sin precedentes el tráfico móvil de banda ancha y disminuir el costo por bit, lo que mejoró la experiencia del usuario. El exitoso despliegue y operación de CDMA LTE multi-modal de prueba provee la certeza de la viabilidad de CDMA y evoluciones futuras a LTE.

Huawei está comprometido con la innovación en CDMA y continúa sus contribuciones en estándares, soporte de largo plazo y el avance general del ecosistema CDMA. Huawei fue el primero en el Mercado con su solución comercialmente disponible CDMA2000 1x EV-DO Revisión B, la cual ha sido utilizada por China Telecom en Beijing y Guangzhou. Desde sus comienzos en 2006, el Foro Global CDMA Operación y Desarrollo; impulsado por Huawei, ha logrado reunir a los operadores líderes CDMA y socios de toda la industria para discernir sobre el futuro de CDMA.

- -

Acerca de CDG
El grupo de desarrollo de CDMA es una asociación conformada para impulsar el desarrollo mundial, implementación y uso de CDMA2000 y otras soluciones inalámbricas complementarias. Sus miembros incluyen a muchos de los líderes mundiales en proveer servicios y equipos manufactureros. Las actividades primarias de CDG incluyen el desarrollo de funciones avanzadas y servicios, evolución de estándares, educación técnica, lealtad, regulación de leyes, roaming global y disponibilidad de dispositivos. Actualmente cuenta con más de 500 individuos trabajando en distintas iniciativas de industria de CDG.

Para más información sobre CDG, favor de visitar http://http://www.cdg.org/

Acerca de Huawei
Huawei Technologies es proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 45 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.
Para más información, por favor visite http://www.huawei.com/

regresar/home

0 comentarios: