Informanet

17/5/12

El arte de uñas toma el escenario central en la Croisette

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las innovaciones revolucionarias de un caleidoscopio infinito de colores…

Este año, L´Oréal París brinda más sofisticación a la alfombra roja en Cannes con el arte del manicure. Líder mundial en belleza ha innovado una vez más con uñas de alta costura, esta temporada los accesorios de moda, prometen una alformbra roja sensacional con los cincuenta y un tonos de Color Riche Le Vernis. Está rica paleta de colores se verá reforzada con el lanzamiento de una nueva generacion de stickers para las uñas: la colección de arte para uñas de Color Riche. Para la ocasión, el maquillista oficial del festival de Cannes, abrirá un exclusivo bar en el corazón del Hotel Martinez, una de las locaciones más emblematicas del festival.

LA PREMIER MUNDIAL EN CANNES: BAR DE UÑAS DE L´ORÉAL PARIS

Para celebrar sus 15 años en la carpeta roja de Cannes, L´Oréal París introduce su edición “Electrica”, ofreciendo un adelanto exclusivo de su nueva línea, Color Riche Le Nail Art. Una completa gama de sofisticados stickers para uñas, la nueva línea se encuentra a la vanguardia encabezando las tendencias de los mejores gurús del estilo. Elegantes tonos eléctricos, estampas 3D, materiales y texturas inspiradas en las pasarelas de esta temporada,el debut se hará en el Bar de Uñas de L´Oréal París. En honor a la ocasión cada una de las embajadoras de la marca lucirá un impresionante manicure eléctrico en la legendaria alfombra roja.

Abierto de 10:00 am a 7:00 pm durante el festival, el Bar de Uñas de L´Oréal París, será un punto de acceso durante el día, el lugar para ir y lucir un manicure impecable en la alfombra roja.

EL MANICURE SE CONVIERTE EN ARTE…

L´Oréal París ha combinado la experiencia de la diseñadora de color Orrea Light, a la par de sus laboratorios, para crear toda una nueva generación de color de uñas. Este innovador formato ofrece una espectacular variedad de tonos y colores a la vanguardia de las últimas tendencias de cada temporada – una exclusiva mezcla de nácares, pigmentos y efectos ópticos en tonos únicos y elegantes. En enero, L´Oréal Parísinternacional innovó con el lanzamiento de Color Riche Le Vernis, una colección de 51 colores presentados en tres moods: Esenciales, Impactantes y Fatales, Color Riche Le Vernis es lo más alto de tecnología para uñas, con una capa de acabado integrado que asegura que el color dure y tenga un brillo perfecto.Con no menos de tres patentes, su técnica de pincel ofrece lo último en precisión y aplicado suave a las uñas. L´Oréal París empuja su experiencia en el color a un nuevo nivel para revelar su nuevo Arte para Uñas. En agosto se realizará el lanzamiento de ésta línea.

ORREA LIGHT – ARTISTA DEL COLOR

Los cosméticos son la pasión de Orrea Light, un genio del color y química, y la nuevo diseñadora de color de L´Oréal París. Trabajando muy de cerca con el departamento de marketing de L´Oréal París yel centro de desarrollo e investigación de los laboratorios, así como con los artistas de maquillaje de la marca, ella es responsable del desarrollo de los tonos de maquillaje, looks y las tendencias para crear los más innovadores y deseables cosméticos disponibles.

TOM BACHIK – RENOMBRADO MANICURISTA MUNDIAL

Tom Bachik, comenzó en California como diseñador gráfico antes de poner la vista enlas uñas como una forma de arte para la creación de looks vanguardistas. Sus creaciones son obras de arte, convirtiéndolo en el manicurista más solicitado del mundo, tanto de la industria como de las más grandes estrellas. Hoy en día, él es el primer manicurista renombrado que se une al equipo de artistas de belleza de L´Oréal París.


regresar/home

0 comentarios: