Informanet

17/5/12

Signan convenio Conalep Michoacán e Itaimich

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Morelia, Mich.- Con el objetivo de establecer las bases para mejorar de manera continua los sistemas que permitan facilitar el intercambio de información, a fin de investigar, analizar y difundir procesos en busca de mejorar e incrementar el acceso a la información pública a través de todos los medios posibles, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán (Itaimich) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

Para dar cumplimiento a dicho convenio se llevará a cabo un análisis de estudios en materia jurídica, académica y de sistemas que mejore el acceso a la información, a fin de facilitar la consulta de material, bases de datos bibliográficos y fuentes sistematizadas de consulta pública. De igual manera, intercambiarán documentos, información y publicaciones editadas y se elaborarán y fomentarán estudios, material editorial e investigaciones conjuntas.

El convenio contempla también la organización de cursos, talleres y seminarios de actualización para el personal de ambas instituciones y de todo aquél profesionista alumno interesado y se realizarán conjuntamente actividades académicas encaminadas a la difusión de la información pública.

Cabe destacar que las obras coeditadas por Conalep Michoacán y el Itaimich podrán incorporarse a las páginas web de ambas instituciones, en las que deberán aparecer los créditos respectivos y notas sobre las reservas de los derechos de autor. Sin embargo, se podrá solicitar que se retire determinada obra, por así convenir a sus intereses.


regresar/home

0 comentarios: