Informanet

17/5/12

Schatz Adventure

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 16 de mayo de 2012. Schatz, empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino te presenta dos increíbles opciones de su línea Adventure, creada especialmente para todos los amantes de la vida al aire libre, del campo o simplemente que requieren de un calzado diseñado con los más altos estándares de calidad.

Ambas opciones están hechas en piel, una en color chocolate con pequeñas aplicaciones en color crema, la segunda es en tono natural con las aplicaciones en gris, súper combinables! Ambas opciones tienen una costura reforzada que además es parte de mismo diseño, súper moderno y casual! Para una mayor duración, la punta tiene un pequeño recubrimiento, con lo que los raspones en esta área disminuirán y le darán a tus Schatz una mayor vida.

Estas botas lucirán increíble con jeans, o si vas al campo con unas bermudas o shorts. Además el diseño de la plantilla te ayudará a reducir el impacto al caminar, así que no lo dudes, estas botas son para ti!

Su costo es de $574.00 y los puedes conseguir por medio de sus distribuidores autorizados como Price Shoes.

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le permitió revolucionar la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!


regresar/home

0 comentarios: