Informanet

17/5/12

Haz feliz a papá este próximo Día del Padre con el nuevo celular X4 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su cámara frontal es posible tomar fotografías sin complicaciones.

México, D.F. Mayo 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular X4 el cual es el regalo perfecto para este próximo Día del Padre.

El X4 cuenta con pantalla táctil de 2.4 pulgadas que facilita la navegación dentro de su menú y aplicaciones, además de que tiene teclado alfanumérico para marcar y escribir mensajes.

Este celular posee una cámara trasera de 0.3 Megapixeles con flash y una frontal que ayuda al usuario a poder tomarse fotografías sin ayuda de otra persona. Adicionalmente, estas fotografías pueden ser almacenadas en una tarjeta de memoria de hasta 8 GB.

Gracias a su sintonizador de televisión análoga convierte los momentos aburridos en momentos entretenidos viendo diferentes programas de televisión abierta. Así mismo, cuenta con radio FM, reproductor de audio MP3 y de video.

Su tecnología Bluetooth permite intercambiar archivos con otros dispositivos de forma fácil y práctica. El equipo viene con entrada para doble tarjeta SIM. Cuenta con funciones adicionales como: Hora mundial, calendario, grabador de voz, calculadora y alarma.

El equipo incluye dos baterías, audífonos/manos libres y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

0 comentarios: