Informanet

17/5/12

TE Connectivity participará en la Conferencia Iberoamericana de Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación CIIECC 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




·         El tutorial será impartido los días 16 y 17 de mayo de 4:30 a 8:30 pm en Guadalajara, Jalisco.


MÉXICO, DF. Mayo, 2012TE Connectivity, participa en la Conferencia Iberoamericana de Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación (CIIECC 2012), los días 16 y 17 mayo en la Universidad de Guadalajara.
La conferencia es un foro interdisciplinario de discusión destinado a fomentar el desarrollo de nuevos sistemas informáticos y electrónicos, que satisfacen las necesidades de una sociedad que se encuentra en constante evolución.
La CIIECC tiene como objetivo reunir a investigadores, profesionales de la industria y académicos que trabajan en cualquier disciplina de la ingeniería electrónica y ciencias de la computación para intercambiar ideas y discutir soluciones que contribuyan al desarrollo tecnológico de los países de América Latina.
TE Connectivity estará impartiendo el tutorial “Infraestructura de fibra óptica para las redes actuales y futuras”, el cual estará a cargo del Ing. Jarol Montalvo, especialista en aplicaciones de conectividad.
El objetivo de este curso es compartir el conocimiento sobre la infraestructura de fibra óptica en redes de alta velocidad, trabajando con instalaciones de cobre y se tratarán los siguientes temas:

*Canales ópticos estándar XG, 40G, 100G.
* Contactos físicos optimizados.
* Calidad aprobada de 10, 40 y  100Gbs.
* ISO / IEC JTC1 SC25.
*Sistemas de cable del futuro.
Los asistentes a la conferencia tendrán acceso a todas las actividades de los programas técnicos, un kit de bienvenida, tarifa especial para las comidas y diploma de participación.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $14 billones de dólares que diseña y fabrica cerca de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas.  Nuestros 100 mil empleados alrededor del mundo, se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, con el objetivo de habilitar tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.  Para mas información sobre TE Connectivity consulte www.te.com



regresar/home

0 comentarios: