Informanet

9/1/12

Elisa Carrillo está considerada entre las cincuenta personalidades prominentes de la capital alemana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El reconocimiento le fue otorgado por el gobierno germano, mismo que se entrega cada año a atletas, entrenadores, actores, bailarines, directores, coreógrafos, cantantes, músicos, políticos,  hombres de negocios y voluntarios en labores altruistas, que se convirtieron, por la entrega y calidad de su trabajo, en figuras sobresalientes de la comunidad y la cultura alemana.

-         La primera bailarina del Ballet la Ópera de Berlín dará una función especial
en el Palacio de Bellas Artes, el mes de febrero.

Elisa Carrillo sigue pisando fuerte, no sólo sobre el escenario sino fuera de él. La primera bailarina del Ballet la Ópera de Berlín (Staatsballett Berlin Opera) además de haber sido considerada por la revista ProMéxico –que se distribuye internacionalmente--  entre las personas que hicieron algo memorable por nuestro país en 2011  (tiene el número 8 y la cualidad de disciplina); ahora inicia el año con un reconocimiento que otorga la ciudad de Berlín a las 50 personalidades prominentes de la capital alemana.

De esta manera, Elisa Carrillo Cabrera, estrella internacional de ballet, está considerada entre las cincuenta personas más importantes de Berlín. Se trata de un reconocimiento que el gobierno de la ciudad otorga año con año a atletas, entrenadores, actores, bailarines, directores, coreógrafos, cantantes, músicos, políticos,  hombres de negocios y voluntarios en labores altruistas, que se convirtieron, por la entrega y calidad de su trabajo, en figuras sobresalientes de la comunidad y la cultura alemana.

Entre los ganadores de este reconocimiento se cuentan la entrenadora deportiva Hertha Babbel Markus; el trabajador social Eckhard  Baumann; el cantante y compositor  Tim Bendzko; la actriz Iris Berben de 61 años, quien ha sido galardonada con por su trayectoria comprometida contra el extremismo y el antisemitismo; y el director artístico Jürgen Flimm.

Elisa Carrillo Cabrera nació el año de 1981 en Texcoco, Estado de México. En julio de 2011 se convirtió en la Primera Bailarina del Ballet de la Ópera de Berlín. En mayo de 2010, la Cámara de Diputados de México, la designó "Embajadora de la Cultura de México". En abril de 2009, fue la protagonista del estreno mundial de Blancanieves, coreografía del francés Angelin Preiocaj, y que contó con el vesturario del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

En el mes de febrero de 2012, la estrella internacional del ballet Elisa Carrillo dará una función especial en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México. 


regresar/home

0 comentarios: