Informanet

9/1/12

En esta temporada de frío, cuida tu piel, con Garnier

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La resequedad en la piel es un síntoma muy común, esta condición se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el frío del exterior y el calor interno pueden provocar baja humedad. El uso de calentadores con aire a presión aumenta la probabilidad de que esta resequedad se presente, incluso el aire acondicionado de los hogares y autos contribuye a  esta situación.

Cuando la piel pierde humedad, puede agrietarse, irritarse o inflamarse. Por estas razones es primordial tener un cuidado constante de la piel ya que además de procurar nuestra salud, también es importante que luzca radiante, suave y sana. Garnier ofrece productos hechos a base de ingredientes naturales por lo que asegura resultados positivos y se pueden usar con total confianza.

En esta ocasión y pensando en la salud de nuestra piel, Garnier lanza un producto para consentirla, la crema reparadora corporal  Body Intensiva Repair con extracto de maple que nutre intensamente, reconforta, protege y reduce instantáneamente la sensación de piel acartonada. Elimina las rugosidades, asperezas y evitan la resequedad severa que se sufre a diario.

El maple originario de Canadá, es el ingrediente estrella  de Garnier Body Intensiva Repair; bien conocido por sus virtudes reparadoras, ayuda a reforzar la barrera cutánea, reconfortando la piel y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.

Los nativos de Canadá preparaban la miel de maple haciendo agujeros en los árboles de esta hoja de donde colectaban la savia; ésta la depositaban  en un recipiente grande y a éste le colocaban leños ardientes que calentaban la savia evaporando el contenido de agua y convirtiéndola en miel.

Este ingrediente es fundamental para una buena cicatrización, además proporciona un efecto de alivio por 24 horas, reparando y suavizando las zonas donde la piel sufre mayor resequedad como los talones, rodillas y codos. La crema corporal Garnier Body Intensiva Repair ha sido probada dermatológicamente y está pensada para toda la familia.

Body Intensiva Repair es un excelente aliado para  ésta época de frío. Cuídate con  Garnier.


regresar/home

0 comentarios: