Informanet

9/1/12

Ricoh obtiene premios por sustentabilidad en Europa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Enero, 2012 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, informa a los medios de comunicación quedurante 2011la empresa fue galardonada al menos en tres ocasiones por diferentes instituciones europeas, gracias a su Programa de Optimización y Sustentabilidad; en donde fue premiado en el Concurso de Buenas Prácticas de Sustentabilidad(EFQM por sus siglas en inglés) y por NIMA, el Instituto Holandés de Marketing en la categoría Empresa Sustentable; además de ser reconocido en los International Green Awards.

En sólo dos años, Ricoh ha ayudado a más de 4 mil 300 clientes a reducir sus emisiones de carbono en un promedio de hasta 35 por ciento; mientras que al mismo tiempo, apoyó con la reducción del costo total de propiedad de los dispositivos Ricohhasta en 28%.

El Programa de Optimización y Sustentabilidad Ricoh, cuenta con la acreditación del British StandardsInstitution (BSI), y está disponible como parte de su plan ManagedDocumentServices, el cual se basa en su exitosa consultoríaPay Per Page Green, que con cinco sencillos pasos utiliza datos reales de los clientes para medir con mayor precisión las emisiones de carbono, y con los cuales Ricoh ayuda a las corporaciones a reducir, optimizar y neutralizar las emisiones de carbono, con la intensión de crear un entorno equilibrado de impresión. Ricoh también ofrece gestión de gobierno para garantizar la maximización de ahorros en el futuro.

Los International Green Awards, patrocinados por "Cambio Climático, la Nueva Economía” (CCTNE por sus siglas en inglés) se crearon para reconocer las estrategias que utilizan la creatividad de una manera atractiva y eficaz, dando lugar a resultados más sustentables. Los Green Awards son considerados como uno de los eventos más importantes en el calendario mundial de negocios sustentables.

Olivier Vriesendorp, director de Marketing de RicohEurope, dijo: "la cumbre COP17 en Durban, Sudáfrica se acerca, y los líderes de gobierno ya consideran cuáles son las mejores aproximaciones para la acción global, por lo que Ricoh se ha comprometido a ir más allá de simplemente cumplir con los requisitos reglamentarios.

Estamos comprometidos a hacer una diferencia a través de nuestra innovación tecnológica, mejora de procesos y servicios, tales como el Programa de Optimización y Sustentabilidad. Además de cumplir con todas las obligaciones ecológicas; también estamos reduciendo el impacto medioambiental y aumentar la rentabilidad en los sitios de nuestros clientes, dijo Vriesendorp.

Para obtener más información acerca de cómo puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero y reducir las emisiones carbono, y el Programa de Optimización y Sustentabilidad en cinco pasos, visite www.ricoh-europe.com/reduce2grow

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


regresar/home

0 comentarios: