Informanet

9/1/12

TE Connectivity, nombrada una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Thomson Reuters, la principal fuente global de información a nivel de negocios, ha seleccionado TE Connectivity como una de las100empresasmás importantes e innovadorasdel mundo.

MÉXICO, DF, Enero, 2012TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica productos que enlazan y protegen el flujo de energía y datos dentro de áreas que influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, se enorgullece en comunicarles queThomsonReuters,la principal fuente globaldeinformación a nivel de negocios, ha seleccionado TE Connectivity como una de las100 empresasmás importantes e innovadoras del mundo.

Los receptores del galardónThomsonReuters2011 Top100 Global Award SM, fueron elegidos con base en cuatro criterios principales: la aprobación exitosa de la patente, el alcance global de lacartera de productos, la influencia en las citas dela literaturadel medio al que perteneces y el volumen de patentes en general. TE Connectivity fue reconocido por sus invenciones en una escala significativa, tanto de trabajo, como en otros elementos que son reconocidos como innovadores en las oficinas de patentes de todo el mundo; además de invertir en la protección de ideas y la comercialización de las invenciones.

TE Connectivity se encuentra entre las empresas más respetadas como Apple, ABB, Airbus, GE, IBM, Honda, Siemens y Toyota-muchas de los cuales son clientes de TE Connectivity.

Se puede aprender más acerca de los resultados y la metodología del premio en el sitio Thomson Reuters Top 100 Global Innovators.

“Innovación–uno de los valores fundamentales TE Connectivity- es un principio fundamental para nuestro éxito. Al continuarinnovando, vamos a ser un competidor formidable, para servir mejor a nuestros clientes y crecer más rápido. Nuestras innovaciones ayudan a impulsar el crecimiento económico en todo el mundo. Ser reconocido, refuerza también nuestra reputación entre los inversionistas y en la atracción de los talentos para TE. ”Rob Shaddock, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de TE Connectivity.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: