Informanet

9/1/12

Parabienes de la Reina Nacional Charra, Ana Victoria I

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ana Victoria Zermeño de la Torre,
Reina Nacional 2011-2012.
La Reina Nacional, Ana Victoria I, está más contenta que nunca y esa alegría la quiere compartir con la Gran Familia Charra de México y la unión americana, más ahora que pasó Navidad, llegó el Año Nuevo y ahora sigue la Noche de Reyes.

Ana Victoria Zermeño de la Torre fue coronada el 5 de marzo del 2011 por parte del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Castruita Padilla, en una noche mágica en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara.

A 10 meses de haber tomado la estafeta de manos de Laura I, la tapatía está más optimista que nunca y por ello Ana Victoria I, añadió que “Aprovecho este importante medio de comunicación para hacerles llegar mis mejores deseos a la Gran Familia Charra, por la Navidad y fiestas de fin de año. Ahora estamos a una horas de la Noche de Reyes, esperando que sigan las buenas nuevas para todos”.

Adelantó que en estos casi once meses que le quedan a su reinado, quiere seguir haciendo historia y sobre todo, ayudar a los más necesitados.

Ana Victoria I, derrocha
juventud y belleza.
 “Es algo que heredamos de nuestros abuelos y padres, de ayudar a los más necesitados y si en la charrería, nos requieren eso, con todo gusto los vamos a apoyar”, sentenció la jalisciense y quien apoya con equinoterapia a las personas que lo solicitan en el Lienzo Zermeño Padilla.

Al hacer un recuento de lo hecho de marzo a estos días, destacó que ha sido bastante la actividad en hacer realidad algunos proyectos, pero que valen la pena por apoyar a los más necesitados.

Ha estado lo mismo en el Campeonato Nacional de Puebla, que en selectivos de Jalisco y Regional de Occidente, así como en otros eventos que la han invitado como Ferias de Escaramuzas y alguno que otro evento de la Federación Mexicana de Charrería.

AUN QUEDAN MUCHOS PROYECTOS

Ana Victoria I, recuerda que cuando tomó la estafeta, dijo que “Es un momento bonito de mi vida, hay que gozarlo por ahora al máximo y sobre todo, empezar a hacer realidad muchos proyectos, que ya irá conociendo la gran familia charra”, dijo aquel 5 de marzo.

Con las ex Reinas Nacionales, Laura I,
Mariquita I y Lorena I.
Recuerda que “mi nombre es gracias a las dos mejores abuelitas del mundo, la materna doña Ana María López de la Torre y la paterna Victoria Barba de Zermeño”, dijo la estudiante de Administradora de Empresa en UNICO, de la Universidad Autónoma de Guadalajara.


Su Graciosa Majestad tiene 21 años de edad y desde hace nueve años se federó con la Escaramuza Alteñitas de Guadalajara que ha logrado cuatro coronas nacionales, desde que se fundaron el 12 de diciembre de 1973. Los cetros nacionales, son, en Aguascalientes 2004, Apaseo el Grande 2006, Morelia 2007 y Jalisco 2009.

Otras participaciones, este año pasado, fueron en la inauguración de los XIV Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la charreada de los Parapanamericanos o como cuando desfiló al lado de una pequeña con discapacidad en el pasado Nacional.

En el pasado nacional con la pequeña
tlaxcalteca Mary Fer. 
Ahí, en Puebla, además de encabezar cada charreada, se dio tiempo para recolectar fondos para los más necesitados.

También promovió la venta de una muñequita, llamada “María Contigo” y que es una imagen de la Virgen Charra, vestida con una capa azul celeste con estrellas y orillas doradas, así como un vestido rosita, la pequeña virgencita está saludando a la usanza charra con su mano derecha sobre un sombrero adornado con flores. La virgencita incluye además un libro con historia de cada advocación y oraciones.

“Esta colección fue pensada especialmente en ti con mucho cariño, para que conozcas y ames más a tu Mamita del Cielo y la puedas compartir con tu familia y amigos. Cuídala, abrázala, trátala con mucho amor y llévala siempre contigo, reza en la que nos acompaña a charros y Adelitas en cada viaje, aparte de seguir engrandeciendo la frase célebre que dejó mi bisabuelo don Andrés Z. Barba: “En cada charro, un hermano”, terminó diciendo y deseando lo mejor para este naciente 2012.


regresar/home

0 comentarios: